viernes, 29 de marzo de 2019

VENDER HUMO Y MENTIR: La respuesta de Lionel Messi para todos los ex jugadores y los periodistas que revientan a la actual Selección de Argentina | EXPLOTÓ

Anuncios

Lionel Messi no lo niega. duele que ex jugadores de la albiceleste revienten y critiquen excesivamente a los futbolistas que, ahora mismo y desde hace rato, están luchando por romper la sequía internacional con la que carga Argentina (no ganan algo desde 1993).

En dialogo con el programa Club Octubre (FM 94.7), el cinco veces ganador del Balón de Oro habló fuerte cuando le preguntaron por comentarios de ex integrantes del combinado pampero (la mayoría son campeones del mundo): “Sí que duele, sí que duele. Y molesta. Porque, por ahí, nosotros somos un grupo que no somos de vender humo, de estar continuamente vendiendo humo, de tener que decir que amamos la selección y que damos todo por la selección. Es más de hechos que así. Nosotros no tenemos que decirlo continuamente, lo demostramos de otra manera. Nosotros no tenemos que decir que amamos a la selección a cada rato. Ya sabe todo mundo que la amamos. El que quiera creer otra cosa, que crea otra cosa. Pero nosotros por la selección hicimos muchísimas cosas. Y no salimos a vender humo diciendo ‘hice esto e hice lo otro’. No, nosotros también lo hicimos. Somos jugadores, somos profesionales, y queremos a la selección. Si no ya no hubiera seguido más en la selección, me hubiese quedado en mi casa, disfrutando de mis hijos, de mi familia, y no voy más a la selección. A mí no me obliga nadie”.

Anuncios

Óscar Ruggeri comentó que, pese a que no podía jugar contra Marruecos, debió quedarse en la concentración y no estar pensando en el bautizo de uno de sus amigos (Cesc). Y acá esta la respuesta de Messi: “Yo ya expliqué cómo fue la situación y por qué me volví a Barcelona (ha venido acarreando molestias desde diciembre). También se había dicho que yo tenía todo planeado para ir al bautismo del nene de Cesc, y nada que ver. Yo ni sabía que era el bautismo. Yo llegué, mi mujer me dijo ‘tenemos un bautismo’. Bueno, vamos. Pero nada que ver. No voy a dejar de jugar un partido por un bautismo o un cumpleaños. Me ha pasado que no he estado en fiestas importantes por un partido. Fue una boludez tremenda”.

El periodismo le pegó a la selección de las tres finales consecutivas (2014, 2015 y 2016) como nunca antes se había visto: “Yo creo que esta generación vivió cosas anormales, cosas que nunca habían pasado con ninguna selección anterior. Que se digan tantas barbaridades, que se digan tantas mentiras, que digan las cosas con tanta tranquilidad, sin pensar en nada. La verdad que yo no lo había visto antes. Fueron cosas extraordinarias lo que consiguió esta selección. Si bien no pudimos levantar la Copa, llegamos a la final del mundo y jugamos dos finales de Copa América. Y no es fácil esto. No es fácil. Y la verdad que siempre tuvimos, siendo sinceros, el quilombo con el periodismo. Por eso también en un momento intentamos de dejarlo de lado y no hablar, porque habían pasado cosas que no eran normales. Si nosotros no nos cuidábamos entre nosotros, se iban a seguir diciendo cosas. Y se hizo, se siguió hablando. Pero nosotros nos hicimos fuertes y no pensábamos en las barbaridades que se escuchaban”.

Las versiones que sostienen que él y su papá mandan en la AFA son completamente falsas. Y encima, como mucha gente se lo cree, lo hacen ver como el hijo de puta de la Selección de Argentina: “Es una locura. Si yo salgo a hablar es por eso también. Lo de mi viejo, continuamente lo metieron y hablaron de lo mismo, que tenía poder para hacer cosas en la AFA. Y nada que ver. Locura, locura de esas. Y la familia es la que sufre, porque yo de última estoy acá, no escucho, no miro televisión. Pero yo tengo familia, tengo amigos, tengo hermanos, tengo primeros, que sufren por las mentiras que se dicen, por las barbaridades. Cualquier dice cualquier cosa y nade dice nada. Y a la gente le queda eso. La gente compra todo lo que le dicen y después yo soy el hijo de puta, mi viejo maneja la AFA, y se hace todo lo que nosotros queremos. Y son todas mentiras”.

Se salió de control lo de inventar cosas en los medios. Y al 10 del FC Barcelona le alarma que prácticamente cada día se inventen cosas distintas: “Ya estábamos en un momento que nosotros permitimos que se diga cualquier cosa y no le dábamos importancia. Quizá hicimos mal y teníamos que salir antes, pero si no íbamos a tener que salir continuamente al cruce y teniendo que aclarar, porque es todos los días. Todos los días se dicen cosas nuevas, no es que una vez se dijo algo. Era continuamente las mentiras. Entonces, nosotros dejamos que se diga y, bueno, que la gente piense lo que quiera. Que por ahí quizá hicimos mal en ese sentido (en no frenar a la prensa)”.


Dato Invicto. Lionel Messi no jugaba con la Selección absoluta de Argentina desde el Mundial de Rusia 2018. Pasó casi 9 meses alejado del entorno de su combinado nacional.


¿Sabías que…? Lionel Messi ha representado a Argentina a nivel absoluto desde 2005. Dio el salto tras romperla en un Mundial U20.

Anuncios

La entrada VENDER HUMO Y MENTIR: La respuesta de Lionel Messi para todos los ex jugadores y los periodistas que revientan a la actual Selección de Argentina | EXPLOTÓ aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2JQFGBu
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: