sábado, 30 de marzo de 2019

FUE UNA DECISIÓN FÁCIL: Odion Ighalo explicó por qué rechazó al FC Barcelona en el pasado mercado invernal

Anuncios

Antes de inscribir a Kevin-Prince Boateng como su refuerzo ofensivo para el segundo tramo de la temporada 2018/19, FC Barcelona sondeó varias alternativas. El nigeriano Odion Ighalo fue opción, pero él se borró de la lista blaugrana por su propia cuenta.

En entrevista para la BBC, el africano confesó que no le resultó atractivo llegar al club del Camp Nou en una cesión de seis meses con el status de centrodelantero suplente: “Mi agente me habló de un interés de cesión del Barcelona. El club quería a un delantero con experiencia en la Liga, a alguien que entendiera el fútbol español. Estaba destinado a ser un préstamo de seis meses y ser, estrictamente, un delantero suplente. Fue bueno escuchar que el FC Barcelona estaba interesado y cualquier futbolista habría estado más que feliz de tomar la oportunidad. Pero, con todo respeto, acababa de ser el segundo máximo goleador en China con 21 goles, merezco algo mejor y no quería ser jugador de corto plazo en algún lugar”.

Anuncios

Le dijo que NO a los culés y terminó cambiando de club en China: “Lo rechazamos, fue una decisión fácil de tomar y elegí quedarme en China, uniéndome al Shanghai Shenhua con un contrato más largo”.

No se arrepiente de haberle sacado la vuelta al interés del gigante del fútbol mundial: “Necesitas evaluar bien las cosas en la vida y preguntarte si es decisión tuya o si estás decidiendo para satisfacer a los demás. Respeto mi decisión. Necesitaba concentrarme en lo que es bueno para mi carrera a largo plazo. No era para mí (ir al FC Barcelona) y estoy feliz donde estoy. No me arrepiento en absoluto porque soy feliz en Shanghai Shenhua. Reunirme y jugar con mi ex entrenador de Watford (Quique Sánchez Flores) es emocionante y me encanta”.


Dato Invicto. Odion Ighalo ha marcado 37 goles en los 57 partidos que ha disputado en la Primera División de China. La rompió durante un par de cursos con el Changchun Yatai. Ahora juega en Shanghai Shenhua.


¿Sabías que…? Odion Ighalo jugó con Granada en el fútbol español. Su mejor momento europeo lo vivió con el Watford de Inglaterra. Ayudó a los hornets a ascender, e hizo 15 goles en sus primeros 37 partidos de Premier League.

Anuncios

La entrada FUE UNA DECISIÓN FÁCIL: Odion Ighalo explicó por qué rechazó al FC Barcelona en el pasado mercado invernal aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2FLYUE5
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: