domingo, 31 de marzo de 2019

NO ESTÁ HACIENDO LOS MISMOS GOLES QUE ANTES: Los mensajes de Salah para todos los que dicen que está teniendo una mala temporada

Anuncios

Después de la sufrida victoria (2-1) que Liverpool consiguió ante Tottenham, Mohamed Salah le mandó algunos mensajes a todos los que recientemente lo han cuestionado porque no ha logrado mantener el mismo ritmo goleador que protagonizó el curso pasado.

En una charla con Jamie Carragher para Sky Sports, el 10 de la Selección de Egipto dejó claro que únicamente está centrado en el tema colectivo y reconoció que siente que el nivel de exigencia que muchos le han puesto en la campaña actual es superior al de otras figuras de la Premier League.

Anuncios

Críticas por sequía goleadora. “No me importa mucho el tema de los goles. Se trata de los tres puntos. Eso es lo más importante”.

Para los que dicen que está teniendo una mala campaña. “No he marcado en algunos partidos, pero hay jugadores que tienen la misma cantidad de goles que yo y todos están diciendo que están teniendo la mejor temporada de sus vidas. Varios llevan los mismos goles que yo y yo soy el único que está teniendo una mala temporada”.

Contexto y enfocado en lo colectivo. “Agüero solo lleva 2 goles más que yo y todos dicen que es una de las mejores temporadas de su carrera. Así que no me interesa mucho. Yo solo juego y pienso en querer ganar la Premier League”.


Dato Invicto. Mohamed Salah registra 17 goles y 7 asistencias en los 2739 minutos que ha disputado en la presente Premier League. Sigue siendo clave para Liverpool.


¿Sabías que..? Mohamed Salah registra 64 goles en los 92 partidos que ha disputado con la camiseta del Liverpool. Uno de los mejores fichajes de la entidad red en la época reciente.

Fuente: SkySports.

Anuncios

La entrada NO ESTÁ HACIENDO LOS MISMOS GOLES QUE ANTES: Los mensajes de Salah para todos los que dicen que está teniendo una mala temporada aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2UmWOme
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: