jueves, 28 de marzo de 2019

NO VA MÁS: Gonzalo Higuaín anunció que su ciclo con la Selección absoluta de Argentina ha finalizado | RETIRO INTERNACIONAL

Anuncios

Con 31 años de edad, y luego de representar a su país durante casi una década completa, Gonzalo Higuaín ha decidido ponerle fin a su ciclo con la Selección absoluta de Argentina. En entrevista para Fox Sports, El Pipita anunció que no jugará más a nivel internacional.

“Creo que ya está. Pensándolo bien, profundamente, mi ciclo ya está. Quiero disfrutar de mi familia, de mí. Y, bueno, para alegría de muchos y por ahí de otros no tantos, mi ciclo ya está”.

Anuncios

Su relación actual con la albiceleste: “Mi relación es normal, viéndola desde afuera. Tratando de que le vaya de la mejor manera”.





Se va tranquilo porque se dejó todo y jamás pretendió dañar a alguien: “Yo estoy muy tranquilo. No le hice mal a nadie. Siempre fui honesto, siempre fui sincero. El que me conoce bien lo puede saber. Y la verdad que ahora estoy en una etapa en la vida que, sí, tengo una hija, tengo una mujer, formé mi familia y quiero disfrutar de ello”.

No comparte postura con los que dicen que la última generación de Argentina fracasó: “Llegar a una competición y poder jugar la final. Si eso es fracasar… Bueno, no sé. Son puntos de vista de cada uno. Ahora estoy disfrutando de mi vida, de esta ciudad, de esta Liga, de mi familia, de mi hija. Y deseando que a la selección le vaya de la mejor manera”.

Pues no veremos más a Gonzalo con Argentina, Invictos.

Un 9 menos en la baraja de opciones para Lionel Scaloni.

Su cuota fue buena (incluso se metió en el TOP6 de goles históricos), pero será imposible que no se le recuerde por las ocasiones que falló en los momentos de mayor tensión. Nadie puede poner en duda su calidad, su entrega y su movilidad. Sin embargo, el balance final no es el que le hubiera gustado.


Dato Invicto. Gonzalo Higuaín marcó 31 goles en 75 partidos con la Selección absoluta de Argentina. Estuvo en el combinado mayor de su país entre 2009 y 2018.


¿Sabías que…? Gonzalo Higuaín ha marcado 293 goles en los 588 partidos que ha disputado en el fútbol a nivel clubes. Destacó en Argentina, España e Italia. Ahora intenta responder en Inglaterra (le ha costado en un inicio).

Anuncios

La entrada NO VA MÁS: Gonzalo Higuaín anunció que su ciclo con la Selección absoluta de Argentina ha finalizado | RETIRO INTERNACIONAL aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2Uf7qDS
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: