sábado, 30 de marzo de 2019

NO PARAN LOS RUMORES: La respuesta de Matthijs de Ligt sobre las versiones que lo colocan como posible fichaje de la Juventus

Anuncios

Matthijs de Ligt, capitán del Ajax, habló sobre los reportes que recientemente lo han vinculado como un posible refuerzo de la Juventus.

En una charla con Tuttosport le preguntaron si le gustaría tener la oportunidad de aprender de Giorgio Chilleini y Leonardo Bonucci en la Juventus. Y, bueno, el juvenil holandés no descartó nada, pero dejó claro que en estos momentos únicamente está pensando en terminar la presente temporada con Ajax.

Anuncios

“¿Juventus? Podría ser, pero también hay otros clubes. Lo veremos en el momento adecuado, ahora estoy concentrado en Ajax”, declaró el internacional holandés.

De Ligt, por otra parte, confirmó que el agente Mino Raiola es el que está manejando el asunto de su futuro: “Nos conocimos en 2017. Me dijo que quería trabajar conmigo porque tenía fe en mi potencial. Yo conocía su reputación, lo pensé un poco y acepté. Estoy contento con la elección. Él cuida de mi futuro”.


Dato Invicto. Matthijs de Ligt registra 15 partidos con la Selección absoluta de Holanda. Ya es titular a nivel internacional.


¿Sabías que..? Matthijs de Ligt fue ganador del Premio Golden Boy 2018. Fue reconocido como el mejor jugador U21 en la élite.

Fuente: Tuttosport.

Anuncios

La entrada NO PARAN LOS RUMORES: La respuesta de Matthijs de Ligt sobre las versiones que lo colocan como posible fichaje de la Juventus aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2FxwagY
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: