jueves, 28 de marzo de 2019

EL SHOW DE PIQUÉ: Actividad sexual en el Bernabéu, Messi trolleador, el cántico del Espanyol, broma a periodistas en WhatsApp y la anécdota de Zlatan

Anuncios

Se autoinvitó al programa La Resistencia (Movistar Plus) vía redes sociales, generó revuelo entre los usuarios de Twitter, amagó con no ir y, al final, se presentó. Hizo lo que quiso en las plataformas digitales y también la rompió en la entrevista que él mismo organizó.

EL ESPECTÁCULO DE GERARD PIQUÉ EN LA RESISTENCIA

Habló de su filosofía para entender la polémica/rivalidad en el fútbol, reveló cómo es Lionel Messi en el interior del vestidor, se tomó con humor el cántico que tanto le dedica la afición del Espanyol, contó que en el FC Barcelona han trolleado a periodistas por WhatsApp, se cotorreó al Real Madrid (por los últimos Clásicos en el Bernabéu) y dio un estimado de su situación financiera.

Anuncios

Polémica en el fútbol. “Esto es un show. Yo entiendo que esto es un show. Y está bien pasarla bien, la rivalidad existe. Pero, bueno, aquí están todos los del Madrid y, vamos, encantado”.

El cántico de la afición del Espanyol. “Los del Espanyol son muy creativos. La afición del Espanyol hace unas canciones de puta madre. ‘Piqué, cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso, y tú eres maricón’. O sea, es fenomenal. Lo han metido todo dentro: ‘vamos a putearle’. Yo me descojono. Es de puta madre”.

¿Le suda todo? Es decir: no le importa un carajo todo lo que se dice sobre él.“Estamos en ese nivel. Yo tenía unos límites y estos límites se van expandiendo. Y ahora yo creo que ya no tengo límites. Ya es cualquier cosa”.





Trolleo a periodistas. “Tenemos un grupo del Barça, en WhatsApp, estamos todos. Lo creé yo para tener buen ambiente. Es muy importante el ambiente. Y de tanto en tanto voy invitando gente aleatoria. Por ejemplo, invitamos a (Tomás) Roncero, a Alfredo Duro (risas). Entonces, les empezamos a tirar iconos de caras de cerdos, mensajes de ‘duro me la pones dura’. Y luego los echamos. Yo no sé si llegan a saber si somos nosotros. Ellos llegan tal, tienen nuestros números, ven las fotos y algunos son personales, yo con mis dos hijos. No sé si llegan a saber que somos nosotros. Podrían ser unos trolleadores. Yo creo que no se lo imaginan. Pero acá lo digo, no sé si tendrá repercusión, lo van a ver, que somos nosotros. Podéis participar. Porque hay veces que los mantenemos más tiempo y tampoco dicen nada. Al final los terminamos echando porque no dicen nada”.

El ‘verdadero Messi’. “Es de los más trolls. Es bastante troll. Y además tiene un humor muy irónico, muy jodido. De los jodidos. De los que duelen. Te quedas tocado”.





Si vuelve Arbeloa a la selección, ¿regresaría para ocupar su plaza? “Volvería, pero para compartir equipo con él”.





¿Cuánto dinero tienes en tu cuenta y cuánto has follado en el último mes? “¿Cuentan las del Bernabéu? Ya en serio. A ver, voy sobrado en las dos. ¿Qué pone más? ¿Dinero? En patriomonio tengo más que el presupuesto del Espanyol este año. ¿57 millones de euros? No, es más”.





Anécdota de Zlatan. “Un día estábamos en la mesa comiendo y dice: ‘el dinero no es importante’. Todos nos quedamos de piedra. Y de repente dice: ‘mucho dinero es importante'”.





Y para cerrar el bloque, La Resistencia compiló imágenes con la intención de cabrear al campeón del mundo. Insultos, cánticos, patadas, regates en los que ha perdido la cadera, algún autogol, titulares, y nada lo sacó de quicio. Al contrario, se la pasó riendo durante el vídeo.





Y TAMBIÉN HUBO SELFIE ‘SE QUEDA’…





En la cancha, uno de los mejores centrales de la época.

Y en los micrófonos/programas, el rey del trolleo.

Qué personaje es Gerard Piqué Bernabéu.

Declaraciones/imágenes: La Resistencia.

Anuncios

La entrada EL SHOW DE PIQUÉ: Actividad sexual en el Bernabéu, Messi trolleador, el cántico del Espanyol, broma a periodistas en WhatsApp y la anécdota de Zlatan aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2FDkn0I
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: