viernes, 29 de marzo de 2019

LO VAN A TENER QUE AGUANTAR MÁS: El mensaje de Lionel Messi para todos los argentinos que dudan de él y no lo bancan

Anuncios

En principio, parecía que no respondería a la pregunta. Sin embargo, se siguió de largo y terminó mandando un recado dirigido hacia todos los argentinos que todavía dudan de su fútbol.

En la entrevista que le aceptó al programa Club Octubre (FM 94.7), le pidieron a Lionel Messi que le mandara un mensaje a los compatriotas que no lo bancan. Unas palabras para todos aquellos que, pese a la gran carrera que ha forjado, siguen cargando contra él.

Anuncios

El cinco veces Balón de Oro dejó claro que juega para él, para los suyos y para todos aquellos que disfrutan de lo que hace, y no para sus detractores. A ellos solo les puede decir que, lamentablemente, tendrán que aguantarlo un rato más. Y es que, a estas alturas de su vida, no se plantea ni dejar a la selección ni retirarse del fútbol.

EL MENSAJE DE MESSI A LOS ARGENTINOS QUE NO LO BANCAN

“Nada, ¿qué les voy a decir? Yo juego para mí, para mi familia, para mis compañeros y para el que realmente me quiere y disfruta de lo que hago. El que no me quiere, bueno, lamentablemente va a tener que aguantarme un poquito más”.

Jugará hasta que no pueda más: “Lo voy a estirar todo lo que pueda, es verdad. A mí el fútbol, desde que nací, es lo único que supe hacer siempre y que me volvió loco, la pelota. Y lo disfruto, gracias a Dios, hasta el día de hoy. Cuando deje esto, voy a seguir jugando con amigos, con mis hijos o en otros lados. Voy a seguir disfrutando de otra manera. Será hasta que tenga que ser”.


Dato Invicto. Lionel Messi es el futbolista con mejores registros en toda la historia de la Selección de Argentina. Suma 65 goles y 40 asistencias en 129 partidos disputados. Y eso que no aparece, eh.


¿Sabías que…? Lionel Messi debutó profesionalmente en 2005. Tiene 14 años de carrera en el alto nivel y planea que se alargue el mayor tiempo posible.

Anuncios

La entrada LO VAN A TENER QUE AGUANTAR MÁS: El mensaje de Lionel Messi para todos los argentinos que dudan de él y no lo bancan aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2uIuwEB
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: