miércoles, 27 de marzo de 2019

LA CALENTURA GANÓ: La explicación de Courtois sobre su frase ‘soy uno de los mejores porteros del mundo, aunque la prensa en España me quiera matar’

Anuncios

Después del grave error que cometió en el partido de fecha FIFA entre Bélgica y Rusia (2-1), Thibaut Courtois soltó una frase que generó un ruido significativo en el mundo del fútbol. El cancerbero belga declaró que se considera uno de los mejores porteros del mundo, aunque la prensa en España opine lo contrario.

En el programa El Transistor, el actual guardián del Real Madrid tuvo la oportunidad de matizar sus palabras, asegurando que utilizó una expresión exagerada, que le ganó la calentura y que es incorrecto generalizar.

Anuncios

“Hablamos muy rápido siendo futbolistas diciendo ‘alguien me quiere matar’. Es una forma de la juventud de hablar así. Lo que pasa es que a mí a veces me gusta leer opiniones de la gente, de la prensa. Y a veces ves cosas que no me parecen correctas, que no sé por donde vienen, quizá por algún interés. Llega por algún lado, lo lees, llevas todo junto y dices ‘toda la prensa española me quiere matar’, cuando no es así. Pero lo llevas por unos casos separados. Y en ese momento me enfadé porque L’Equipe, que me estaba haciendo una entrevista, yo vi que estaban diciendo algo que yo no entiendo por qué pusieron eso en su televisión. Habían puesto en su tele que ese error decía que yo estaba lejos de mi nivel, cuando yo no pienso eso. Me hicieron una pregunta que no creo que haya sido para buscar polémica, pero contesté de esa manera. A veces, después de un partido, cuando vienes de 5 minutos de jugar, te calientas”.






Dato Invicto. Thibaut Courtois fue el Guante de Oro en la pasada Copa del Mundo de Rusia. Brilló en el mejor Mundial que ha vivido Bélgica.


¿Sabías que…? Thibaut Courtois es el portero por el que más dinero se ha pagado en toda la historia del fútbol español. Real Madrid lo contrató por 30 millones de euros.

Anuncios

La entrada LA CALENTURA GANÓ: La explicación de Courtois sobre su frase ‘soy uno de los mejores porteros del mundo, aunque la prensa en España me quiera matar’ aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2WzekkX
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: