domingo, 24 de marzo de 2019

Joshua King: “Ramos tiene fama de ser sucio y duro, pero no recuerdo la última vez que enfrenté a un defensor tan amable como él”

Anuncios

La experiencia del noruego Joshua King es distinta a la de muchos otros delanteros. Él salió de su partido eliminatorio contra España con la imagen de que Sergio Ramos es un defensor amable, amistoso y leal.

“Fue divertido jugar contra él. Creo que me las arreglé bastante bien contra uno de los mejores centrales del mundo. Realmente pensé que Ramos era… Se sabe que tiene fama de ser sucio y duro, pero no puedo recordar la última vez que jugué contra un defensor tan amable (amistoso)”, declaró el atacante del Bournemouth, según recoge el diario VG de Noruega.

Anuncios

“No he visto todos sus partidos, pero pienso que todas sus entradas fueron limpias y me pareció un buen deportista. Él ganó algunos duelos y yo gané otros. Creo que fue un buen partido”.

De Gea y Ramos quisieron destantearlo antes de la ejecución del penal. Sin embargo, él no cayó en el juego: “Ramos intentó, creo, y David De Gea también intentó decirme algo, pero no hice contacto visual con ninguno de ellos”.


Dato Invicto. Joshua King ha marcado 13 goles en los 38 partidos que ha disputado con la Selección absoluta de Noruega. El referente ofensivo.


¿Sabías que…? Joshua King ha marcado 41 goles y ha dado 10 asistencias en los 128 partidos que ha disputado en la Premier League de Inglaterra. Jugador fundamental en el Bournemouth. Completó su formación y debutó con el Manchester United.

Anuncios

La entrada Joshua King: “Ramos tiene fama de ser sucio y duro, pero no recuerdo la última vez que enfrenté a un defensor tan amable como él” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2U2whL1
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: