martes, 30 de julio de 2019

Cristiano Ronaldo: “¿Futuro de Neymar? A mí me preocupa lo de sus lesiones porque me gusta ver al chico jugando”

Anuncios

A Cristiano Ronaldo le preguntaron sobre el futuro de Neymar y dejó una reflexión bastante valiosa sobre lo que le desea al habilidoso jugador brasileño.

En una entrevista con Marca, Cristiano comentó que, aunque cree que Neymar seguirá jugando en PSG durante la próxima temporada, lo que espera para el futuro de su colega es que sea feliz y, sobre todo, que se mantenga alejado de las lesiones.

Anuncios

“Neymar es un gran jugador y me llevo muy bien con él. Grabamos algo hace poco tiempo. Se habla demasiado de él para FC Barcelona, Real Madrid o Juventus… es el trabajo de la prensa. Pero yo pienso que se va a quedar en París. Y si no, que busque donde esté feliz y pueda expresar su fútbol”, apuntó el máximo goleador histórico del Real Madrid.

“Lo más importante es que no tenga lesiones porque es algo que le está pasando mucho y le tiene que preocupar”, añadió.

Y para finalizar, CR7 confesó que, más allá de cualquier especulación del mercado de fichajes, lo que quiere es seguir disfrutando del fútbol del 10 de la Selección de Brasil: “A mi me preocupa (las lesiones de Neymar) porque me gusta ver jugar al chico. Ojalá que no tenga lesiones. Independiente del lugar en el que juegue, que se cuide y que no tenga lesiones. Eso es lo que deseo para él”.


Dato Invicto. Neymar registra 51 goles en los 58 partidos que ha disputado con el Paris Saint-Germain. Las lesiones han provocado que se pierda partidos muy importantes, pero ha respondido siempre que está en el campo.


¿Sabías que..? Neymar es el tercer jugador con más goles (60) en toda la historia de la Selección absoluta de Brasil. Solo Pelé (77) y Ronaldo Názario (62) lo superan.

Fuente: MARCA.

Anuncios

La entrada Cristiano Ronaldo: “¿Futuro de Neymar? A mí me preocupa lo de sus lesiones porque me gusta ver al chico jugando” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2GFyEeS
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: