jueves, 25 de julio de 2019

NO SE LO QUISO GUARDAR: Carles Aleñá cargó contra la directiva del FC Barcelona por cómo se manejó su cambio de dorsal con Frenkie de Jong

Anuncios

No tuvo ningún problema en cederle su número a Frenkie de Jong porque valoró la humildad del mediocampista holandés al charlar con él. Además, entendió que es un dorsal que tiene un significado por especial para el elemento recién llegado al FC Barcelona (homenaje a su abuelo).

Eso sí, Carles Aleñá no tuvo reparo en expresar públicamente su molestia por la gestión de la directiva. Y es que, incluso antes de que él conversara con el ex integrante del Ajax, los altos mandos blaugranas ya le habían prometido a Frenkie que portaría el 21. Al canterano blaugrana le habría gustado recibir un mensaje previo y no enterarse sobre la marcha.

Anuncios

“Yo sabía que a Frenkie le agradaba el 21. Él, cuando arribó, me lo transmitió así. Sí que es verdad que por parte de la directiva no recibí ningún mensaje diciendo que De Jong llevaría el 21. De Jong ha mostrado mucha humildad al pedírmelo. Yo sabía que era un tema sentimental y familiar. He echado de menos un poco de… Por parte de la directiva, algún mensaje hacia mí. Que ese número lo quería De Jong, porque se lo prometieron sin avisarme. Pero, bueno, son cosas que pasan a veces en el club. Hablamos Frenkie y yo, súper natural. Es muy bien chico y creo que él hubiese hecho lo mismo por mí (…) No me ha sentado del todo bien porque creo que yo siempre he tenido buenos gestos con el club”.



 

En conclusión: el problema no era darle el número de Frenkie, sino que los directivos ya lo habían entregado sin siquiera consultar al jugador que lo portaba. Al momento de hacer la promesa, no se acordaron del futbolista formado en La Masía.


Dato Invicto. Carles Aleñá se inició en el FC Barcelona desde la categoría Prebenjamín (en aquel entonces no existía la FCB Escola), cuando apenas tenía 7 añitos de edad.


¿Sabías que…? Carles Aleñá ha representado a España a nivel U16, U17, U19 y U21. Es uno de los grandes talentos jóvenes del balompié español.

Anuncios

La entrada NO SE LO QUISO GUARDAR: Carles Aleñá cargó contra la directiva del FC Barcelona por cómo se manejó su cambio de dorsal con Frenkie de Jong aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2K1xPha
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: