lunes, 22 de julio de 2019

QUIZÁ ES EL MOMENTO DE CAMBIAR: La reflexión de Virgil van Dijk sobre sus posibilidades de ganar el Balón de Oro 2019

Anuncios

En su última entrevista con los medios oficiales del Liverpool, Virgil van Dijk habló de manera concreta sobre sus posibilidades de ganar el Balón de Oro.

Aunque dejó claro que está muy tranquilo porque es consciente que no tiene influencia en la decisión final, el capitán de la Selección de Holanda reconoció que quizá hay una oportunidad real de que un defensor vuelva a ganar el máximo galardón individual del fútbol mundial.

Anuncios

“¿Balón de Oro? Es un honor si la gente está hablando de mí, pero ¿qué puedo hacer? Yo no tengo influencia en nada. La gente que toma la decisión serán los encargados de elegir al ganador. No puedo negar que tuve un gran año, pero lo único que a mí me queda hacer es mantenerme bien para intentar tener una mejor temporada”, respondió el ex Southampton.

Sobre lo difícil que es ver a un jugador defensivo ganando el Ballon d’Or, Virgil sentenció: “Puedo entender que normalmente los delanteros o los 10’s ganen este tipo de reconocimeintos porque lo que hacen es más atractivo de ver. Pero quizá ha llegado el momento de cambiarlo”.

El legendario Fabio Cannavaro fue el último defensor que ganó el Balón de Oro. Lo consiguió en 2006, después de su brutal actuación mundialista con la Selección de Italia.


Dato Invicto. Virgil van Dijk ha sido elegido como MVP del año en Celtic, Southampton y Liverpool. Destacando en todos los clubes por los que ha pasado desde que salió de Holanda.


¿Sabías que..? Virgil van Dijk fue elegido como MVP de la Premier League 2018/19 y MVP de la final de la UEFA Champions League 2018/19. La mejor campaña de toda su carrera profesional.

Fuente: Liverpoolfc.com

Anuncios

La entrada QUIZÁ ES EL MOMENTO DE CAMBIAR: La reflexión de Virgil van Dijk sobre sus posibilidades de ganar el Balón de Oro 2019 aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2Y9fELt
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: