domingo, 21 de julio de 2019

TIENE MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE: Lo que más le emociona a Antoine Griezmann de coincidir con Messi en el FC Barcelona

Anuncios

Le emociona muchísimo coincidir con Lionel Messi.

En una entrevista con Marca, Antoine Griezmann reconoció que está deseando que el genio argentino ya se incorpore a los entrenamientos del FC Barcelona para comenzar a trabajar con él de cara a la próxima temporada.

Anuncios

El futbolista francés, que fue campeón del mundo en Rusia 2018, aceptó que le ilusiona poder aprender de Messi en cada entrenamiento y no ocultó que pondrá todo de su parte para tener una gran relación con él tanto dentro como fuera del campo.

“Será bonito (jugar con Messi). Tengo ganas de verlo en el día a día. Quiero ver cómo es en los entrenamientos y tomarle algunas cosas para después repetirlo o hacerlo a mi manera. Quiero entenderme dentro y fuera del campo con él. Tengo ganas de que llegue. Yo estaré dispuesto para lo que sea: para él, para el club y para todos los jugadores”, apuntó el ex Atlético de Madrid.

¿A Griezmann le preocupa no llevarse bien con Messi? Para nada: “Yo soy alguien que no es muy difícil. Me gusta estar bien con la gente y disfrutar. Seguro que nos entenderemos muy bien”.

Entiende su rol y, a pesar de que es una figura mundial, llega al FC Barcelona con la intención de aprender. Antoine Griezmann quiere protagonizar momentos históricos junto a Lionel Messi y todos en el Barça.


Dato Invicto. Antoine Griezmann registra 29 goles en los 70 partidos que ha disputado con la Selección absoluta de Francia. Líder y referente en el combinado francés.


¿Sabías que..? Antoine Griezmann únicamente jugó con Real Sociedad y Atlético de Madrid antes de fichar por el FC Barcelona. Toda su carrera profesional la ha hecho en España.

Fuente: MARCA.

Anuncios

La entrada TIENE MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE: Lo que más le emociona a Antoine Griezmann de coincidir con Messi en el FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2JHxaCI
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: