lunes, 22 de julio de 2019

Jasper Cillessen: “Entre estar en el banquillo del Barcelona o jugar en el Valencia, jugar en el Valencia es mucho mejor”

Anuncios

Jasper Cillesen no tiene duda de que lo mejor para su carrera era salir del FC Barcelona y fichar por un club en el que tuviera más opciones de jugar. No se marchó del club catalán por tener alguno problema con la entidad, sino porque quiere tener minutos de forma regular.

Entre ser suplente del Barça o ser titular del Valencia, se queda con la segunda opción: “No he tenido problemas con el Barcelona ni con ningún equipo. Para mí lo más importante es jugar. Es la única razón por la que estoy aquí. Para mí venir al Valencia no es un paso atrás. Entre estar en el banquillo del Barcelona o jugar en el Valencia, jugar en el Valencia es mucho mejor. Es fácil. No es un paso atrás”.

Anuncios

La evolución de Marc-André ter Stegen impidió que pudiera jugar más en la institución del Camp Nou: “Cuando llegué al Barcelona, Stegen era de un nivel diferente al de ahora. Y después de tres años es uno de los mejores porteros del mundo. Yo creo que los dos hemos mejorado en los entrenamientos, en el trabajo, pero para mí era el momento para salir”.

La decisión de firmar con el Valencia: “Yo quiero jugar y el Valencia es un club con una gran historia, tiene un gran equipo y para mí era una gran opción. Por eso estoy aquí. Lo más importante en este momento de mi carrera era jugar otra vez todos los partidos y aquí tengo muchas opciones de hacerlo”.


Dato Invicto. Jasper Cillessen solo disputó 32 partidos en 3 cursos con el FC Barcelona. Fue el portero de la Copa del Rey.


¿Sabías que…? Jasper Cillessen es portero de la Selección absoluta de Holanda desde 2013. Suma 50 participaciones a nivel internacional.

Fuente: Marca.

Anuncios

La entrada Jasper Cillessen: “Entre estar en el banquillo del Barcelona o jugar en el Valencia, jugar en el Valencia es mucho mejor” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2y5wrVj
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: