lunes, 22 de julio de 2019

SU IDEA ES MUY CLARA: El último mensaje de Ivan Rakitic sobre su futuro en el FC Barcelona

Anuncios

A pesar de los rumores sobre su futuro en el presente mercado de fichajes, Ivan Rakitic ha dicho públicamente que, en estos momentos, su intención es seguir siendo parte del FC Barcelona.

En conferencia de prensa en Japón durante la pretemporada, el experimentado mediocampista croata comentó que su idea es continuar defendiendo la camiseta del Barça.

Anuncios

“Es una situación a la que estoy acostumbrado. Desde el año pasado, me pasa un poco lo mismo. He hablado con el club y con el míster. Mi idea y también la del club es la misma: seguir en el Barça”, apuntó el ex Sevilla, en declaraciones recogidas por MundoDeportivo.

“Vamos a estar abiertos para todo, pero mi idea es muy clara. Tengo más años de contrato y lo único que quiero es seguir disfrutando del Barça. Yo voy a darlo todo e intentaré trabajar mucho para que el míster sepa que puede contar conmigo”, finalizó.

Rakitic está por iniciar su sexta temporada como jugador blaugrana y tiene contrato firmado hasta 2021. Aunque gran parte de la afición no está contenta con su rendimiento en algunos momentos de los últimos dos cursos, el nacido en 1988 mantiene la postura de buscar prolongar su aventura en el Barça durante el mayor tiempo posible.


Dato Invicto. Ivan Rakitic registra 35 goles en los 268 partidos que ha disputado con el FC Barcelona. Cinco campañas como futbolista blaugrana.


¿Sabías que..? Ivan Rakitic ha conquistado 13 títulos con el FC Barcelona. Ha ganado todos los títulos posibles como parte de la entidad catalana.

Fuente: MundoDeportivo.

Anuncios

La entrada SU IDEA ES MUY CLARA: El último mensaje de Ivan Rakitic sobre su futuro en el FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2JX8K7a
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: