domingo, 28 de julio de 2019

El Pollo Briseño: “Muchos van a decir que solo es un gol, pero la he peleado; tuve que irme a Europa, jugué en el Ascenso, regresé a Primera División con Veracruz y esto se lo debo a mi familia”

Anuncios

Después de un par de cursos con el Feirense de Portugal, Antonio Briseño, mejor conocido como El Pollo, regresó al balompié mexicano para jugar con Chivas. Sus primeros partidos en el rebaño han sido buenísimos, destacando por su liderazgo defensivo, su espíritu competitivo, sus coberturas oportunas y, además, por su aporte en ofensiva.

Este domingo, en su debut oficial con el Club Deportivo Guadalajara, le marcó a Tigres UANL en un tiro de esquina. Y luego de recuperarse del impacto que sufrió al chocar con Carlos Salcedo, no pudo contener el llanto.

Anuncios

En zona mixta, el zaguero de 25 años de edad explicó que su emoción se debió a que recordó todo lo que ha luchado para ganarse un sitio importante en el fútbol azteca: “Es algo que no puedo explicar. Muchos van a decir que -solo- es un gol, pero la he peleado. Tuve que irme allá (Europa), jugué en el Ascenso también, regresé a Primera División con Veracruz y ahorita es algo que se lo debo a mi familia. Estoy contento. Pensé en ellos, pensé en mi mujer, pensé en mi nena. Es parte de un proceso y es un proceso de una maduración”.

“Cuando cabeceo, choco, y me apagué como un segundo. Caigo y fue como un sueño. Y me empecé a imaginar todo: un gol, de local, en mi debut y se me juntaron muchos sentimientos. He llorado una vez, que fue allá en Europa, cuando metí mi primer gol. Y ahorita también tengo sentimientos encontrados. Es algo muy bonito”.



 

Dato Invicto. Antonio Briseño ha marcado dos goles en la Liga MX. Uno con Tigres UANL ante Chivas y otro con Chivas enfrentando a Tigres UANL.


¿Sabías que…? Antonio Briseño hizo 4 goles en su aventura con el Feirense de Portugal. En su primera campaña hizo goles clave para que el equipo se mantuviera en la Liga NOS.

Anuncios

La entrada El Pollo Briseño: “Muchos van a decir que solo es un gol, pero la he peleado; tuve que irme a Europa, jugué en el Ascenso, regresé a Primera División con Veracruz y esto se lo debo a mi familia” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2LLEa3C
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: