Mesut Özil y Sead Kolašinac salieron ilesos de un intento de asalto. Este jueves, justo después de volver a Inglaterra tras la gira de pretemporada del Arsenal, los dos futbolistas profesionales viajaban en un Mercedes Clase G (propiedad del campeón del mundo), cuando, repentinamente, se aparecieron -en moto- dos sujetos armados con cuchillos.
Los delincuentes creían que no iban a tener complicaciones para intimidar a los pasajeros y llevarse la camioneta a casa. La cuestión fue que no contaron con que el lateral/carrilero bosnio no se amedrentaría y se atrevería a bajar para enfrentarlos.
En redes sociales ha circulado un vídeo en el que se aprecia cómo El Tanque Kolasinac bajó del automóvil y, pese a estar en desventaja enfrentándose a tipos armados, jamás se intimidó. Incluso se alcanza a ver que, en un momento, Mesut arrancó y Sead se le lanzó a uno de los criminales.
KOLASINIC IMPIDIÓ QUE UN INTENTO DE ASALTO PROSPERARA
Footage has emerged of Sead Kolasinac fighting off a pair of knife-wielding attackers during an attempted robbery, Mesut Ozil was also involved in the incident.
— Sky Sports News (@SkySportsNews) July 25, 2019
Arsenal have confirmed both players were unharmed.
Azuka Alintah, trabajadora financiera de 36 años, que fue testigo de lo que ocurrió comentó lo siguiente en entrevista para Daily Mail: “Ozil parecía absolutamente aterrorizado, como lo haría cualquiera después de ser perseguido por hombres con cuchillos. Parecía que estaba corriendo por su vida. Y supongo que sí. Lo vi desaparecer en el restaurante con los muchachos de la motocicleta detrás de él. Ellos (delincuentes) no se quitaron los cascos y estaban todos de negro, con camisetas de manga larga en este clima cálido”.
¿Qué ha dicho el Arsenal al respecto? Según Sky Sports, el club londinense confirmó que Ozil (conductor) y Kolasinac (pasajero) no tienen ningún daño físico. La entidad que compite en la Premier League ha optado por mantener este episodio como un ‘asunto privado’ (no entrar más en detalles).
En cuanto a la versión de la policía, la información, de momento, es que no se han realizado arrestos y que continúan con las investigaciones. Mesut y Sead charlaron con algunos oficiales en un restaurante cerca de la zona.
“La policía fue llamada a Platts Lane, NW3, poco antes de las 17:00 horas del jueves 25 de julio debido a los informes de un intento de robo. Se compartió que los sospechosos, en motocicletas, intentaron robar a un hombre que conducía un automóvil. El conductor, junto con su pasajero, logró escapar ileso y viajó un restaurante en Golders Green, donde hablaron los oficiales. No ha habido arrestos. Las investigaciones continúan”.
Con el diario de lunes, se puede celebrar lo hecho por Sead. Aunque lo recomendable en estas situaciones siempre será no oponer resistencia. Quizá el bosnio se animó a hacer lo que hizo porque notó que las armas eran cuchillos y que físicamente los asaltantes no atemorizaban.
A Mesut muchos ya lo están cargando ‘por abandonar a su amigo’ al momento de arrancar. A nosotros nos parece que es precipitado emitir juicios por una sola toma en un vídeo de menos de diez segundos. Quizá el camino por fin estaba libre y era la señal del ex Real Madrid para decirle a su colega que debían marcharse. Al final, es claro que no lo dejó ahí porque el reporte es que ninguno resultó herido y que estuvieron en el restaurante conversando con policías.
Afortunadamente, este tenso capítulo no pasó a mayores.
Fuentes: Sky Sports, Daily Mai y Telegraph.
La entrada LA HISTORIA COMPLETA: Intentaron asaltar a Mesut Özil y Sead Kolašinac mientras iban en una camioneta, y el bosnio se bajó a enfrentar a los delincuentes aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2GtwDSX
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario