domingo, 28 de julio de 2019

NO SE LO GUARDÓ: André-Pierre Gignac recordó el pasado de Tomás Boy en Rayados tras la trifulca que protagonizaron en la cancha de Chivas

Anuncios

El francés no quiso hablar ante los medios de comunicación, pero sí lo hizo en sus plataformas oficiales. Unos cuantos minutos después de que finalizara el partido de Liga MX entre Chivas y Tigres UANL (2-0), y luego de haber protagonizado una acalorada discusión con Tomás Boy, André-Pierre Gignac hizo la siguiente publicación en Twitter e Instagram: “Hay cosas más importante que meter goles… está claro que tenemos distintos valores! Yo sí soy tigre y mi objetivo es ser buen ejemplo”.

La frase la acompañó junto a una fotografía del actual DT del rebaño sagrado justo cuando acababa de aceptar hacerse cargo del primer equipo de Rayados (1997), acérrimo rival de Tigres UANL.

Anuncios

LA RESPUESTA DE GIGNAC A TOMÁS BOY



 

Por cierto, Tomás aseguró que él no inició el duelo con 10APG. En ESPN declaró que fue víctima de una provocación: “Realmente yo fui víctima de una provocación. Sí entiendo que Gignac, cuando no le salen las cosas, quiere arreglarlo todo de palabras, tiró balonazos. Pero yo no me metí con él para nada, yo solamente me enganché, que eso es lo terrible. Pero yo fui provocado, realmente, por esta situación. El árbitro, como no me regresé a mi área técnica, me expulsó y se acabó. Yo no tengo ningún mal feeling contra Gignac, no sé qué le pasó. Él se dirigió a mí, yo no me dirigí a él para nada. Yo no me meto con los jugadores de los adversarios jamás”.



 

Se perdieron el respeto a la mínima oportunidad. Como que tenían ganas de dejar de lado los discursos políticamente correctos y expresar su verdadero sentir, ¿no? Sea como sea, ambos tienen su lugar en la historia del club de San Nicolás de los Garza.


Dato Invicto. Tomás Boy, cuando Tigres UANL estaba lejos del protagonismo y las fuertes inversiones, ganó dos títulos de Liga MX. André-Pierre Gignac, por su parte, ha ganado cuatro títulos de Liga MX en cuatro años en el fútbol mexicano.


¿Sabías que…? André-Pierre Gignac ha ganado cinco Balones de Oro en el fútbol mexicano. Se le ha reconocido como mejor delantero, máximo goleador y mejor jugador.

Anuncios

La entrada NO SE LO GUARDÓ: André-Pierre Gignac recordó el pasado de Tomás Boy en Rayados tras la trifulca que protagonizaron en la cancha de Chivas aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/312AEWk
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: