lunes, 22 de julio de 2019

VAYA TRASPASO: Nabil Fekir aterrizó en Sevilla para ultimar su fichaje por el Real Betis

Anuncios

El titular de la nota es el correcto, Invictos. El francés Nabil Fekir está a detalles de convertirse en nuevo jugador del Real Betis. De hecho, el campeón del mundo ya se encuentra en la ciudad de Sevilla para ultimar su traspaso por el club verdiblanco.

Una vez superadas las pruebas médicas, la operación se completará por unos 25 millones de euros (en Francia se dice que OL se guardará el 20% de una venta futura). Una cifra que suena a ganga por el nivel futbolístico del internacional galo y porque, hasta hace un año, no parecía posible sacarlo del Lyon por menos de 50-60 millones de euros.

Anuncios

Por cierto, junto a Nabil arribó su hermano Yassin, cuyos derechos también serán adquiridos por Betis (al parecer lo ficharán y lo cederán a alguna división inferior).

FEKIR FICHARÁ POR EL REAL BETIS



 


 

La lectura lógica es que la llegada de Fekir es una respuesta a la muy probable venta de Gio Lo Celso, pero tocará esperar. Sea como sea (se quede o no el jugador rosarino), lo de Nabil es un notición para la institución del Benito Villamarín y para el fútbol español.

Pero qué jugador están reclutando los béticos, eh. Si bien es cierto que su última temporada no fue la mejor, y que ha tenido problemas físicos de consideración, es un futbolista que tiene todo para condicionar en la Liga de España.


Dato Invicto. Nabil Fekir registró 54 goles y 30 asistencias en los 145 partidos que disputó en la Ligue 1 de Francia con el Olympique Lyon. Jugador distinto.


¿Sabías que…? Nabil ha sufrido con las lesiones. La más grave vino en el curso 2015/16, cuando se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha (estuvo fuera más de 200 días).

Anuncios

La entrada VAYA TRASPASO: Nabil Fekir aterrizó en Sevilla para ultimar su fichaje por el Real Betis aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2XY4T3j
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: