domingo, 21 de julio de 2019

NO LE GUSTÓ NADA: Lo único que Antoine Griezmann lamenta de cómo se manejó su salida del Atlético de Madrid

Anuncios

No se arrepiente ni de alguna conducta suya ni de su repentino cambio de postura (de uno año a otro pasó de comprometerse con el proyecto rojiblanco, a buscar su salida de la entidad), sino de la forma en la que lo empujaron a despedirse.

Lo único que verdaderamente lamenta de cómo se manejó su salida del Atlético de Madrid fue aquel vídeo que se difundió en las plataformas digitales del club colchonero. En entrevista para el diario Marca, El Gringuito definió esa grabación como lo ‘peor’.

Anuncios

“¿Cambiaría algo de lo que hice? No, porque lo que yo quería, lo hice: ir a ver a los jugadores, al Cholo en su casa… Lo peor fue ese vídeo, pero no pude hacer otra cosa“.

Él quiso salir de la mejor manera posible, e incluso le habría gustado tener una despedida como la Godín y Juanfran. Sin embargo, los altos mandos de le pidieron que su adiós se oficializara vía vídeo.

“Lo más importante para mí es que intenté salir lo mejor posible, a la manera que dijo el club, me hubiera gustado poder hacerlo a la manera de Juanfran o de Diego (Godín), pero me pidieron que fuera con un vídeo. Me despedí de los jugadores, de los utileros, fisios y toda la gente, que era lo más importante”.

Y si bien se espera una pitada la próxima vez que vaya al Estadio Metropolitano, Antoine sostiene que siempre llevará al Atleti en el corazón: “Sé que habrá una pitada. Es parte del fútbol: me han querido mucho y cuando alguien se va, puede doler. Es como en la Real: mi primera visita no fue fácil, pero yo siempre tendré a la Real y al Atleti en mi corazón porque me han dado muchísimo”.


Dato Invicto. Antoine Griezmann fue el máximo goleador del Atlético de Madrid durante sus cinco temporadas en el club. Y sin ser centrodelantero.


¿Sabías que…? Antoine Griezmann marcó 133 goles y dio 46 asistencias en los 257 partidos oficiales que disputó con el Atlético de Madrid. De un extremo prometedor, a convertirse en uno de los mejores futbolistas del planeta.

Fuente: Marca.

Anuncios

La entrada NO LE GUSTÓ NADA: Lo único que Antoine Griezmann lamenta de cómo se manejó su salida del Atlético de Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/32E3ldC
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: