domingo, 28 de julio de 2019

Tomás Boy: “Gignac me puede rebasar en goles, de calidad a calidad es otra cosa, ya es otro nivel”

Anuncios

No hubo conferencia en la sala de prensa del Estadio Chivas, pero Tomás Boy sí atendió al programa Fútbol Picante de la cadena ESPN. Y en la entrevista, el entrenador del Club Deportivo Guadalajara aseguró que él jamás fue a buscar la confrontación con André-Pierre Gignac.

Según su versión, el atacante francés fue quien lo provocó y él, terriblemente, se terminó enganchando: “En el asunto de lo que sucedió. Me dirigí al árbitro para decir que había demasiados reclamos, que algunos jugadores de los Tigres UANL estaban… Yo no me dirigí a ningún jugador de los Tigres, por supuesto. El árbitro me amonestó porque estaba fuera de mi área técnica. Pero no fui el único entrenador que estaba fuera del área técnica. El entrenador de al lado se la pasó platicando con el cuarto árbitro fuera del área técnica. No entendí que Gignac se vino a reclamarme no sé qué cosa. Realmente yo fui víctima de una provocación. Sí entiendo que Gignac, cuando no le salen las cosas, quiere arreglarlo todo de palabras, tiró balonazos. Pero yo no me metí con él para nada, yo solamente me enganché, que eso es lo terrible. Pero yo fui provocado, realmente, por esta situación. El árbitro, como no me regresé a mi área técnica, me expulsó y se acabó. Yo no tengo ningún mal feeling contra Gignac, no sé qué le pasó. Él se dirigió a mí, yo no me dirigí a él para nada. Yo no me meto con los jugadores de los adversarios jamás”.

Anuncios

Tomás Boy y la frase que le soltó al ex Marsella: “Cuando le conteste sí le dije… Porque, además, yo soy el número 1. Él me puede rebasar en goles, de calidad a calidad es otra cosa; ya es otro nivel”.



 

Dato Invicto. André-Pierre Gignac registra 104 goles en los 187 partidos oficiales que ha disputado con Tigres UANL. Tomás Boy, siendo mediocampista ofensivo, hizo 104 goles en 413 partidos.


¿Sabías que…? André Pierre Gignac ha ganado 4 títulos de Liga MX, 3 Campeón de Campeones y 1 Campeones Cup en poco más de cuatro años como jugador de Tigres UANL.

Anuncios

La entrada Tomás Boy: “Gignac me puede rebasar en goles, de calidad a calidad es otra cosa, ya es otro nivel” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2Ylod64
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: