jueves, 15 de octubre de 2020

COURTOIS RESPONDIÓ: ¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?

El debate le parece estéril. Thibaut Courtois prefiere disfrutar de ambos. Al ser cuestionado sobre quién le parece mejor entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el portero belga destacó las principales cualidades de cada uno y se dijo orgulloso de tener la posibilidad de competir contra los dos monstruos.

En lugar de centrarse en comparativas y discusiones, el guardameta de 28 años de edad recomienda que se opte por gozar de los cursos que les quedan en la élite. Son grandes del fútbol, como en su momento lo fueron Pelé y Diego Armando Maradona.


THIBAUT COURTOIS – ¿MESSI O CIRSTIANO?

“Para mí, a esos dos no los puedes comparar. Porque creo que los dos son de otro mundo. Yo creo que Cristiano es más de su atletismo, su fuerza, su velocidad; ese don de gol que tiene, que sabe donde tiene que estar. Esos remates. Y obviamente Messi es igual un poco más de talento y de esos regates que no te esperas. Pasar a cuatro tíos en dos metros. Pero no los puedes comparar y no puedes decir ‘este es mejor que el otro’. Yo creo que hay disfrutar a los dos por el tiempo que queda. Yo estoy orgulloso que he jugado contra ellos, que he ganado partidos contra ellos y que, obviamente, también he sufrido goles de ellos. La gente que ha podido ver a Pelé o Maradona, ahora mismo estamos viendo a dos cracks así también. Y haber jugado contra ellos, haber ganado contra ellos, haber parado balones de ellos, es lo bonito”.

¿No le hubiera gustado que Messi se marchara de España? “Eso al final son cosas suyas. Para mí, la Liga es la mejor Liga del mundo y, obviamente, quieres que los mejores jugadores del mundo estén aquí”.


Dato Invicto. Thibaut Courtois ha enfrentado a Lionel Messi en 16 ocaasiones: 2 triunfos, 7 empates y 7 derrotas. El argentino le ha convertido 9 anotaciones.

¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo le ha convertido 10 goles en 9 partidos disputados a Thibaut Courtois.


Dato Invicto. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo pueden decir que le han marcado algún hat-trick a Thibaut Courtois.

La entrada COURTOIS RESPONDIÓ: ¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/341n21V
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: