sábado, 31 de octubre de 2020

MUCHAS FALLAS: La autocrítica de Antoine Griezmann tras las ocasiones que se ha perdido en los últimos partidos del Barça

Después de 10 partidos consecutivos sin convertir con el FC Barcelona, Antoine Griezmann se reencontró con el arco rival. Marcó, pero no terminó contento. Y es que, además del empate ante Deportivo Alavés, considera que está fallando muchas ocasiones importantes.

“La verdad que estamos fallando mucho. Yo, el primero. Intento trabajar para mejorar, que sea el gesto técnico, que sea la confianza. La temporada es muy larga y seguro que vamos a mejorar”.

“Estaba fallando. El equipo necesita mis goles y, pues, intento mejorar en eso. No suelo fallar muchas ocasiones, últimamente sí. Entonces, calma, trabajar”, comentó, en entrevista para Movistar Fútbol.

Las sensaciones tras el resultado en Mendizorroza: “Estoy enfadado, con rabia, porque queríamos los tres puntos tras la última derrota. Aún queda mucho por mejorar y hay que trabajar para volver al próximo partido e intentar ganar”

FC Barcelona no debe dejar de exigirse, porque les quedan muchas cosas por mejorar: “Yo creo que nos queda mucho por mejorar y hay que trabajar. Y nada, volver al próximo partido e intentar ganar. Nos ha costado hoy. Tuvimos muchas ocasiones, solo hicimos 1 gol y, bueno, hay que mejorar en todos los aspectos”.

¿El Gringuito se siente cómodo en el equipo de Koeman? “Estoy disfrutando. Como he dicho: intento trabajar para mejorar, porque me queda mucho todavía. Con confianza, trabajo y humildad, ahí estaremos”.


Dato Invicto. Antoine Griezmann acaba de marcar su primer gol en la temporada 2020/21.


¿Sabías que…? FC Barcelona solo ha sumado 2 de los últimos 12 puntos que ha disputado en la Liga de España.

La entrada MUCHAS FALLAS: La autocrítica de Antoine Griezmann tras las ocasiones que se ha perdido en los últimos partidos del Barça aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3mD8kV6
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: