lunes, 26 de octubre de 2020

LA ELEGANCIA DE ZIZOU: Zidane respondió a la broma/queja de Isco por su falta de actividad en el Real Madrid

Durante el pasado Clásico de España, las cámaras de Movistar Fútbol capotaron a Isco Alarcón soltando una broma/queja referente a cómo está siendo gestionado por Zinedine Zidane: “A mí me cambia en el 50′ o en el 60′, a veces en el descanso; y si me mete es en el 80′”. Esa frase provocó la risa de Marcelo Vieira y Luka Modric, quienes también iniciaron el duelo ante el FC Barcelona desde el banquillo.

Zizou, el personaje señalado, fue cuestionado por las palabras del malagueño en la conferencia de prensa previa al partido de UEFA Champions League ante Borussia M’gladbach. El míster francés manejó la situación con elegancia, buscando apagar el fuego (si es que se llegó a prender).

Ve normal que Isco sea ambicioso, que quiera jugar más. Después, dejó claro lo se sabe: solo pueden arrancar XI y, al final, él debe tomar las decisiones. El trabajo de todos los jugadores de la plantilla es estar a tope para cuando sean requeridos.


LA RESPUESTA DE ZIDANE A ISCO

“Yo creo que es ambición, él quiere jugar, como todos los jugadores. Y eso es positivo. Y luego por el tema de sacarlo o no sacarlo, como siempre, los jugadores quieren siempre jugar. Yo creo que están todos ahí. Y eso no depende de ellos. Lo que tienen que estar ellos es estar listos, preparados, para cuando les toque jugar. Eso ha sido siempre así en este equipo. Y yo creo que los jugadores están preparados, todos, para jugar. Y luego, evidentemente, soy yo el que tengo que tomar la decisión, de sacar siempre un XI, y tener posibilidad de cambiar. Y eso no va a cambiar“.


Si alguien a valorado a Isco es Zidane. Incluso en momentos donde lo más sensato era no darle rodaje, el entrenador galo ha apostado por él. Que ahora el mediapunta español tire de la ironía y chascarrillos no hace demasiado sentido. Y menos si se toma en cuenta lo mal que ha rendido en el pasado reciente.


Dato Invicto. Isco solo ha disputado 148 de 630 minutos posibles en la presente temporada. Suma 2 titularidades en 6 partidos.


¿Sabías que…? En la Liga 2018/19, Isco solo fue titular en 11 partidos. Y en la Liga 2019/20, solo fue titular en 15 encuentros. La pérdida de protagonismo es evidente.

La entrada LA ELEGANCIA DE ZIZOU: Zidane respondió a la broma/queja de Isco por su falta de actividad en el Real Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2J8otn8
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: