sábado, 24 de octubre de 2020

EXPLOTÓ: Ronald Koeman cargó con todo contra el VAR tras la derrota del FC Barcelona ante Real Madrid

No maquilló las cosas. Ronald Koeman expresó su sentir, y lo hizo sin tapujos. Para el míster neerlandés, el VAR está funcionando de forma distinta con el FC Barcelona. Siente que se afectó a su equipo en El Clásico (penal sobre Sergio Ramos) y que se le ha perjudicado en las pocas jornadas que van de Liga de España 2020/21.

“Para mí no es penalti. Y he dicho al árbitro que ojalá me puedan explicar un día el tema del VAR aquí en España. Porque llevamos 5 jornadas y solo el VAR ha entrado en contra del Barça. Nunca ha entrado ni en la jugada del penal de Messi contra Sevilla ni ha entrado en las dos faltas que, para mí, son tarjetas rojas contra Getafe. Esa ha sido mi pregunta para el árbitro: ¿por qué solo hay VAR en nuestra contra?”, declaró el DT blaugrana, en conferencia de prensa.

El máximo responsable del primer elenco del Barça comentó que antes del jalón de Lenglet a Ramos hubo falta del capitán del Real Madrid. Además, el movimiento que hizo SR4 post-contacto no le hizo ningún sentido: “No he hablado con Clément Lenglet de esta jugada. Sí he visto la jugada del penalti. Yo creo que en principio es falta de Ramos a Lenglet. Sí Lenglet coge su camiseta, pero no tanto para tirarse atrás. Si tú coges la camiseta del contrario, tiene que tirarse por delante, no por detrás. Para mí, una vez más, no es penalti”.

El penal , que para su gusto no fue, rompió El Clásico: “Es normal que los jugadores del Madrid intenten hacer lo máximo para que el árbitro pite penal. Yo no tengo ningún problema con eso. El árbitro mismo y el VAR tiene que concluir si es penalti o no. Y han concluido que sí es penalti. Yo creo que no se puede hablar más, no quiero hablar más de este penalti. Pero sí ha sido un momento decisivo en este partido”.


Dato Invicto. Zinedine Zidane no ha perdido ningún Clásico como DT del Real Madrid en el Camp Nou: 3 triunfos y 3 empates. Cómodo en la Ciudad Condal.


¿Sabías que…? Ronald Koeman registra 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas en sus 6 primeros partidos como DT del FC Barcelona.

La entrada EXPLOTÓ: Ronald Koeman cargó con todo contra el VAR tras la derrota del FC Barcelona ante Real Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3ksN2Jh
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: