jueves, 15 de octubre de 2020

PARA EL MADRIDISMO: Thibaut Courtois respondió si cree que el Real Madrid podrá disfrutar de la versión de Eden Hazard que la rompió en Chelsea

Compañeros en la Selección de Bélgica, en Chelsea y, ahora, en el Real Madrid. Thibaut Courtois lo conoce a la perfección. Por eso, y pese a todos los problemas físicos que ha tenido Eden Hazard desde que se vistió de blanco, confía en que la romperá en España.

Para muchos, el panorama no es demasiado alentador. Para el guardameta belga de 28 años, su compatriota brillará en cuanto las lesiones se lo permitan. Confianza total en el nuevo 7.

THIBAUT COURTOIS HABLÓ SOBRE EDEN HAZARD

“Yo no tengo duda de eso. Estoy 100% que vamos a ver al mejor Eden. Él también es el primero que quiere demostrarlo. Obviamente ha tenido un poco de mala suerte, pero yo lo veo muy bien. Y ojalá pronto lo pueda demostrar. Yo creo que justo antes de su lesión en noviembre del año pasado, llevaba 2, 3 o 4 partidos muy buenos. Y ha tenido esa mala suerte. Salir de eso no fue fácil. En este mes le vi entrenar muy bien. Ha tenido la mala suerte de otra pequeña lesión, pero estoy seguro que dentro de nada va a explotar y nos va a dar muchas alegrías”, comentó, en entrevista para El Larguero.


Dato Invicto. Desde que llegó al Real Madrid, Eden Hazard ha sufrido 7 lesiones y solo ha podido disputar 22 de 53 partidos posibles. Y, en medio de tantos problemas físicos, solo ha conseguido 1 gol y 4 asistencias con el club blanco. Momento complicado.


¿Sabías que…? Eden Hazard firmó 110 goles, 81 asistencias y 6 títulos colectivos en 352 partidos disputados con Chelsea. Uno de los mejores futbolistas en toda la historia de la entidad de Stamford Bridge.

La entrada PARA EL MADRIDISMO: Thibaut Courtois respondió si cree que el Real Madrid podrá disfrutar de la versión de Eden Hazard que la rompió en Chelsea aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/31bhJLw
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: