domingo, 25 de octubre de 2020

NO SE PONE JUNTO A MESSI Y CRISTIANO: La enorme reflexión con la que Mbappé aceptó que todavía no está en la cima con los mejores del mundo

Kylian Mbappé está feliz con lo que ha podido lograr en los primos años de su carrera profesional, pero no deja que el éxito le haga perder el enfoque. Y eso lo demostró cuando, en una gran charla con el legendario Thierry Henry y el boxeador Anthony Joshua, habló sobre su actualidad futbolística.

El campeón del mundo tiene claro que está entre los mejores futbolistas del mundo, pero todavía no se pone en la cima. Más allá de lo que se diga, él es muy consciente que, para estar en la conversación de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, tiene que seguir mejorando y evolucionando.

En el diálogo organizado por EA Sports y Sky Sports, mientras hablaba sobre cómo encara los duelos individuales con los porteros en zona de definición, Mbappé utilizó el tema de los mejores jugadores del mundo para ejemplificar que sigue pensando en mejorar día a día.

“Sé lo que tengo que hacer. Hoy veo a los mejores del mundo, ves a Messi y Ronaldo… y yo estoy muy bien y estoy feliz en el inicio de mi carrera, pero tengo pasos que dar para estar ahí. Todavía no estoy ahí. Sé lo que tengo que hacer para estar ahí: tengo que mejorar cada día”, apuntó el atacante del PSG, en declaraciones que fueron recogidas en el canal oficial de Sky Sports Football.

Entorno positivo, talento, deseo de superación, ética de trabajo, autocrítica y enfoque correcto. Kylian Mbappé lo tiene absoluto todo para seguir escalando en su carrera profesional. Está destinado a la grandeza.


Dato Invicto. Kylian Mbappé registra 96 goles y 48 asistencias en los 130 partidos que ha disputado con el Paris Saint-Germain. Es una locura su impacto ofensivo.


¿Sabías que..? Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han aparecido en el FIFA World XI desde el 2007 hasta 2019. Llevan más de una década manteniendo un nivel superlativo.

Fuente: SkySportsFootball (Youtube).

La entrada NO SE PONE JUNTO A MESSI Y CRISTIANO: La enorme reflexión con la que Mbappé aceptó que todavía no está en la cima con los mejores del mundo aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/31HDQcr
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: