sábado, 17 de octubre de 2020

LA RESPUESTA DE IBRA: ¿AC Milan está para pelear por el Scudetto 2020/21?

Si algo distingue a Zlatan Ibrahimovic es su fortaleza mental. Su mentalidad ganadora. Los ‘objetivos realistas’ pueden ser otros, pero él siempre piensa en lo más grande. Por eso, al ser cuestionado sobre si el AC Milan está para luchar por el Scudetto 2020/21, el gigante vikingo respondió de forma afirmativa. Lo hizo con mesura, sí, pero compartiendo que solo aquel que cree puede lograr las cosas.

“Estamos pensando un partido a la vez, cada partido es como una final. Cuando llegué, el objetivo era llegar a Europa. Ahora jugamos todo como una final. El objetivo es volver a llegar a Europa, hacerlo bien en Europa. Mi objetivo es diferente, pero me lo guardo para mí (…) ¿Título? Sí, existe la posibilidad de ganar el Scudetto. Quien cree puede hacer todo. Estamos trabajando para lograrlo, luego veamos qué pasa. Todavía es largo”, declaró el león vikingo, en entrevista para Sky Sport Italia.

La victoria en El Derby della Madoninna tras superar el COVID-19: “Fue un partido muy importante contra el Inter, porque el AC Milan llevaba 4 años sin ganarlo en Liga. Me encerraron en casa durante dos semanas. Tenía tanta hambre que marqué dos goles. Estoy un poco decepcionado de haber fallado el penalti, pero después de eso marqué inmediatamente. Entonces ganamos, esto es más importante”.

El despertar rossonero: “Estamos en el principio. El equipo ha hecho grandes cosas desde que llegué. Sobre todo, después del parón (COVID-19), comenzamos bien. El equipo está creciendo mucho. Somos más colectivos, la mentalidad es diferente, los jóvenes asumen más responsabilidades, hacen más sacrificios. No ves cómo entrenan todos los días, lo hacen genial”.

Con 39 años está marcando diferencia en el fútbol de máxima exigencia y no, no le sorprende: “No estoy asombrado de mí mismo. Conozco mi nivel y lo que puedo hacer. Si tuviera la condición de 20-30 años nadie me detendría, pero no me detienen de todos modos. Después de la lesión (ligamento cruzado) quería sentirme vivo y me fui a Estados Unidos para empezar de cero. Cuando volví a Manchester no me sentía preparado. Le dije a Mourinho: ‘con todo respeto, no me llames porque no me siento preparado; no quiero decepcionarte con mi juego porque este no es el Ibra de antes’. No estaba listo, luego llegó la oportunidad estadounidense, dije que sí. Al final, vino el momento de continuar o no. Mino (su agente) me dijo: ‘es demasiado fácil dejar de jugar en Estados Unidos, tienes que volver y demostrarles a todos que todavía puedes jugar en Europa'”.


Dato Invicto. Zlatan Ibrahimovic registra 5 goles en los 3 partidos que ha disputado en la temporada 2020/21 con el AC Milan. Ya marcó en Serie A y en UEFA Europa League.


¿Sabías que…? Zlatan Ibrahimovic ha marcado 16 goles y ha dado 5 asistencias en los 23 partidos que ha disputado desde su regreso al AC Milan. Monstruoso.

La entrada LA RESPUESTA DE IBRA: ¿AC Milan está para pelear por el Scudetto 2020/21? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/37hfJFl
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: