miércoles, 21 de octubre de 2020

TALENTO SENSACIÓN: El ‘secreto’ de Pedri para no ponerse nervioso en sus primeros partidos con el FC Barcelona

Tiene 17 años, pero juega con la naturalidad y con la fluidez de un jugador que lleva tiempo en el negocio. Pedri González no niega que jugar en el equipo absoluto del FC Barcelona impone mucho, pero lo que él ha intentado hacer es imaginar que está jugando en casa con su hermano.

Si bien es complicado abstraerse del hecho de tener a Lionel Messi como socio ofensivo, el mediapunta canario intenta hacerlo. Ese es el ‘secreto’ que le ha ayudado en sus primeras participaciones como culé: “La verdad que no es fácil jugar en un equipo así, pero cuando entro en el campo me evado un poco de la realidad y pienso que estoy jugando como cuando jugaba en mi casa con mi hermano. Yo creo que se me hace mucho más fácil”.

“Es un poco difícil evadirte cuando ves a Leo a tu lado con las jugadas que hace o cómo toca el balón, pero es lo que intento y, hasta ahora, me ha ido bien”, declaró, en entrevista para Movistar Fútbol.

Convirtió en su debut en UEFA Champions League: “Cuando me vaya en la cama pensaré que he cumplido un sueño que todo niño tiene y sobre todo yo, que llevo amando este club y el fútbol desde que nací. Es un sueño cumplido”.


Dato Invicto. Pedri llegó al FC Barcelona por 5 millones de euros. Lo reclutaron tras verlo destacar en Las Palmas y en selecciones juveniles de España.


¿Sabías que…? Pedri ha representado a España a nivel U17, U18, U19 y U21.

La entrada TALENTO SENSACIÓN: El ‘secreto’ de Pedri para no ponerse nervioso en sus primeros partidos con el FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3jkmacQ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: