domingo, 20 de diciembre de 2020

EL FAVORITO DE LA JOYA: Paulo Dybala identificó a su primer gran ídolo en el mundo del fútbol

Desde hace algunos días, Paulo Dybala fue protagonista de una dinámica en la que le tocó responder a un serie de cuestionamientos realizados por pequeños aficionados de la Juventus. Y además de contar detalles sobre el inicio de su carrera, el talentoso jugador argentino reveló el nombre de su primer gran ídolo en el mundo del fútbol. 

La Joya confirmó algo que ya había contado desde hace tiempo: que fue parte de la generación que creció admirando el estilo de juego del gran Ronaldo de Assis Moreira. 

Sí, el primer héroe futbolístico de Dybala fue RONALDINHO. 

“Mi ídolo de la infancia fue Ronaldinho. Me encantaba la manera en la que se divertía dentro del campo. Transmitía mucha alegría para jugar y hacía como si todo fuera muy simple”, contó el 10 de la Juventus, en declaraciones recogidas en el canal oficial de Youtube del club de Turín.

Admirado por argentinos siendo brasileño y ovacionado por aficionados del Real Madrid jugando para el FC Barcelona. Esto resume lo que fue Ronaldinho como futbolista. Su juego trascendió cualquier rivalidad y camiseta. No fue lo que ganó, sino cómo lo consiguió. Estará eternamente en la historia del fútbol. 


Dato Invicto. Ronaldinho registró 7 goles y 4 asistencias en los 12 partidos que disputó en la UEFA Champions League 2005/06 con el FC Barcelona. Fue campeón, sublíder de goleo y líder de asistencias. 


¿Sabías que..? Ronaldinho es el único jugador en toda la historia del fútbol que ha sido campeón de la Copa del Mundo, campeón de la UEFA Champions League, campeón de la Copa Libertadores, campeón de la Copa América, campeón de la Copa Confederaciones y ganador del Balón de Oro. El mago del juego. 

Fuente:  Juventus (Youtube). 

La entrada EL FAVORITO DE LA JOYA: Paulo Dybala identificó a su primer gran ídolo en el mundo del fútbol aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3aGW2sj
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: