domingo, 27 de diciembre de 2020

PARA TODOS LOS CULÉS: El emocionante discurso de Lionel Messi sobre lo que siente por la camiseta del FC Barcelona

Jordi Évole, periodista de La Sexta, aprovechó la entrevista que tuvo con Lionel Messi para que el astro rosarino le firmara el jersey a su hijo. Y justo después de que el seis veces ganador del Balón accediera a darle el autógrafo, le preguntó qué siente por la camiseta del FC Barcelona, el club en el que ha pasado dos décadas.

El canterano blaugrana, que todavía no define si seguirá o se marchará al final de la temporada 2020/21 (decidirá en junio), transmitió una gratitud infinita en sus palabras. Definió su vínculo con el Barça como una relación de amor. Y eso, sin importar lo que suceda en el futuro, jamás cambiará.


¿QUÉ SIGNIFICA LA CAMISETA DEL FC BARCELONA PARA LIONEL MESSI?

“Todo. La verdad que siempre le dije: el Barcelona es mi vida. Llevo acá desde los 13 años, crecí tanto en el club como en la ciudad. Llevo más tiempo viviendo en Barcelona que en mi propio país, que en Argentina. Aprendí todo acá. Crecí y el club me formó como jugador y como persona. Me lo dio todo. Yo siempre dejé todo también por el Barcelona. Y tengo una relación de amor porque es lo que viví acá. El amor que tengo por el club, por la ciudad y por todo lo que tenga que ver con Barcelona”. 

El gesto de tocarse el escudo tras marcar un gol especial: “La verdad que yo no soy mucho de hacer postureo, y lo que me sale, me sale en el momento y porque lo siento, si no, no lo hago. Es real”. 


Dato Invicto. Lionel Messi registra 714 goles, 259 asistencias y 34 títulos en 749 partidos disputados con el FC Barcelona. Ni en el FIFA.


¿Sabías que…? Lionel Messi suma más participaciones directas en goles (1016) que partidos (891) en toda su carrera profesional a nivel absoluta. Suma 715 goles y 301 asistencias en 891 juegos.

La entrada PARA TODOS LOS CULÉS: El emocionante discurso de Lionel Messi sobre lo que siente por la camiseta del FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3o5Pc32
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: