domingo, 27 de diciembre de 2020

LA REVELACIÓN DEL 10: La Liga exótica en la que le gustaría jugar a Lionel Messi en algún momento de su carrera

No sabe si lo cumplirá o no, pero a Lionel Messi, como a muchos otros profesionales del fútbol, le seduce la idea de en algún momento de su carrera competir en la Major League Soccer y vivir en Estados Unidos.

En la entrevista que le concedió a Jordi Évole, periodista de La Sexta, el genio argentino compartió que le gustaría pasarse por el balompié norteamericano: “Yo siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir lo que es esa Liga, de vivir la vida ahí. Y me gustaría. Después, si pasa o no, no lo sé”. 

Igual sería algo pasajero. Y es que, cuando cuelgue los botines, se ve viviendo en Barcelona y ayudando, de una manera u otra, al club de su vida. No se visualiza como director técnico, pero quizá sí se plantee convertirse en director deportivo, para fichar jugadores. Esto último idealmente en el FC Barcelona, pero tampoco se cerró puertas a otras entidades.

“No lo tengo pensado tampoco, pero sí que algo relacionado con el fútbol, porque es lo que me gusta y lo que creo que sí. No técnico, pero sí en algo que tenga que ver con el fútbol. No me veo de entrenador, pero sí me gustaría ser, quizá, director deportivo. Y ahí sí traer a los jugadores que yo crea que sean buenos para el club que me toque estar. Ya veremos”.

¿Messi en la MLS? ¿En el equipo de David Beckham? ¿Llega a la MLS vía Manchester City aprovechando el vínculo con NY City FC? ¿O ninguno de esos escenarios se da y termina siendo un one club man? El tiempo responderá.


Dato Invicto. Lionel Messi solo ha jugado para el FC Barcelona en toda su carrera. Llegó a la ciudad en el año 2000 y forma parte del primer equipo desde el 2003.


¿Sabías que…? La MLS comenzó su historia en 1996. Ha contado con figuras de talla internacional como David Beckham, Frank Lampard, Andrea Pirlo, Didier Drogba, Kaká y Steven Gerrard.

La entrada LA REVELACIÓN DEL 10: La Liga exótica en la que le gustaría jugar a Lionel Messi en algún momento de su carrera aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3pssR05
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: