domingo, 27 de diciembre de 2020

EXTRAÑA LOS ABUCHEOS: La sincera opinión de Cristiano Ronaldo sobre cómo ha sido jugar sin aficionados en 2020

Entiende y respeta al 100% los protocolos sanitarios que se han establecido, pero Cristiano Ronaldo no oculta que jugar sin aficionados le resulta aburrido. Si bien no ha bajado su rendimiento, y sus registros siguen siendo brutales, el actual 7 de la Juventus de Turín sostiene que extraña ser apoyado por sus seguidores y pitado/abucheado por aficionados rivales.

Contrario a lo que pasa con otros jugadores, a él le motivan los gritos, silbidos y abucheos. Entonces, no contar con esos estímulos le ha generado una sensación extraña. Su deseo es que en 2021 la situación se vaya regulando y, poco a poco, los hinchas puedan estar de vuelta. Ya quiere viajar a otros países -donde prefieren a otros futbolistas- y sentir cómo quieren desconcentrarlo.


CRISTIANO: “JUGAR CON ESTADIOS VACÍOS ES ABURRIDO”

“Tengo que ser honesto, jugar con estados vacíos es aburrido. Lo respeto, respetamos los protocolos. La salud es lo más importante, por supuesto. Pero no me gusta, para ser honesto. Lo hago porque, primero que nada, amo el fútbol. Mi pasión es el fútbol. Juego para mi familia, para mis hijos, para mis amigos y para los aficionados, pero esto no me gusta. Es raro jugar así. Me gusta cuando la gente abuchea a Cristiano. Cuando toco el balón y suena ‘buuuu’, me gusta. Cuando voy a otros países y les gustan más otros jugadores, hacen ‘Cristiano buuuu’. Eso me motiva. Espero que en 2021 puedan cambiar las reglas y podamos ver los estadios llenos otra vez, porque la pasión sin aficionados no es nada”, declaró, en la conferencia previa a la entrega de los Globe Soccer Awards, donde fue reconocido como el Mejor Jugador del siglo XXI (2001-2020).


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo cerró el 2020 con 44 goles en 45 partidos disputados en 2020. Y está a menos de dos meses de cumplir 36 años de edad. Locura.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo ha conquistado 32 títulos colectivos. Trofeos en Portugal, Inglaterra, España e Italia.

La entrada EXTRAÑA LOS ABUCHEOS: La sincera opinión de Cristiano Ronaldo sobre cómo ha sido jugar sin aficionados en 2020 aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/34KvVgg
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: