sábado, 12 de diciembre de 2020

Zlatan Ibrahimovic: “Jugué contra Paolo Maldini y ahora estoy jugando con su hijo Daniel; ojalá también pueda jugar con el hijo de Daniel”

En el tramo inicial de su carrera, le tocó enfrentarse con el legendario Paolo Maldini. Y ahora mismo es compañero de equipo de Daniel Maldini, hijo del máximo icono rossonero. Zlatan Ibrahimovic siente que su carrera se ha extendido lo suficiente como para ser parte de varias generaciones. Le toca seguir hasta que aparezca el hijo de Daniel, JA.

“Siento que he estado aquí en diferentes generaciones. Jugué contra Paolo Maldini y ahora estoy jugando con su hijo Daniel. Ojalá también pueda jugar con el hijo de Daniel, eso sería un milagro”, comentó, en claro tono de broma, en una entrevista con BBC Sport.

Ibra, de 39 años de edad, disfruta de su segunda etapa en el AC Milan porque se considera un hombre de grandes retos. Y llevar al gigante rossonero de regreso a la cima es un desafío mayúsculo: “La primera vez que vine al AC Milan, el club estaba luchando por el título. La segunda vez que llegué es una situación de llevar al club y al equipo de regreso al lugar que pertenece. Es un desafío diferente. Es un desafío que me gusta porque cuando la gente dice que es muy difícil, que es casi imposible, es donde yo entro en la foto, y eso es lo que me hace sentir vivo. Si tengo éxito y si soy capaz de hacer lo que creo que puedo hacer, la recompensa es asombrosa. La sensación es asombrosa porque es un logro más grande que estar en un equipo TOP que ya está en la cima. Estoy muy motivado”.

La evolución de su fútbol en función del físico: “No soy el mismo jugador de hace 5 años, no soy el mismo jugador de hace 10 años. Todos cambiamos desde un punto de vista físico. Soy honesto si digo que no corro como corría antes. Estoy corriendo de forma más inteligente. La razón por la que digo que la liga italiana es la más difícil para un delantero es porque es muy técnica y la filosofía es no permitir que te concedan gol antes que convertir”.


Dato Invicto. Zlatan Ibrahimovic registra 22 goles y 7 asistencias en 30 partidos disputados desde que volvió al AC Milan. Monstruoso.


¿Sabías que…? Zlatan Ibrahimovic enfrentó a Paolo Maldini en 10 ocasiones. El balance fue el siguiente: 4 victorias para el equipo del sueco, 1 empate y 5 triunfos para el AC Milan de Maldini.

La entrada Zlatan Ibrahimovic: “Jugué contra Paolo Maldini y ahora estoy jugando con su hijo Daniel; ojalá también pueda jugar con el hijo de Daniel” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/37cHApx
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: