martes, 29 de diciembre de 2020

NUNCA AL AMÉRICA: Sin considerar a Chivas, Matías Almeyda nombró a 4 clubes que dirigiría en México

Su club en México es Chivas. Su etapa en el rebaño sagrado lo marcó tanto que se considera un hincha rojiblanco más. Por eso, y pese al gran respeto que siente por la entidad de Coapa, jamás se sentaría en el banquillo del América.

Eso sí, Matías Almeyda no cierra las puertas de otras instituciones. Su destino ideal en la Liga MX siempre será el conjunto rojiblanco; sin embargo, no niega que le resultaría atractivo dirigir a Rayados, Cruz Azul, Tigres o Toluca.


LOS 4 CLUBES QUE ALMEYDA DIRIGIRÍA EN MÉXICO

“Yo creo que hay clubes como Monterrey, como Cruz Azul, como el mismo Tigres, son clubes lindos. Está Toluca. Hay muchos clubes lindos para dirigir. Y obviamente por el cariño que le tengo y porque me hice hincha de Chivas, no elegiría al América, por ejemplo, con todo el respeto que le tengo como institución, como historia, como un lugar donde han pasado grandísimos entrenadores, grandísimos jugadores. Pero realmente me identifico con Chivas”, declaró el argentino, en entrevista exclusiva con Diego Yudcovsky para 90min.

➔ Rayados.
➔ Cruz Azul.
➔ Tigres.
➔ Toluca.

El Pelado, además, admitió que existen contactos con Cruz Azul. No hay nada oficial, y sería una operación complicada porque tiene contrato vigente con San Jose Earthquakes, pero ya se han dado algunos acercamientos con la máquina: “He tenido contacto con ellos, soy un agradecido a los mexicanos y a los clubes que me han llamado en algún momento. Hay una propuesta que ya está pasando a un tema entre dirigentes porque tengo una cláusula de salida. Cuando demuestran interés en uno, te da alegría porque uno siente que alguien te valora y desde ese lugar soy un agradecido”.


Dato Invicto. Matias Almeyda fue campeón de Liga MX, bicampeón de Copa MX, campeón de la Supercopa MX y campeón de la Concachampions como entrenador de Chivas. Ganó 5 títulos y disputó 7 finales. Hizo historia.


¿Sabías que..? Matias Almeyda fue elegido como el mejor entrenador del fútbol mexicano en 2017. Un curso en el que logró un histórico doblete (Liga y Copa) con Chivas.

La entrada NUNCA AL AMÉRICA: Sin considerar a Chivas, Matías Almeyda nombró a 4 clubes que dirigiría en México aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2L909CI
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: