miércoles, 30 de diciembre de 2020

EL RIVAL MÁS DURO DE CR7: Así eran las batallas entre Ashley Cole y Cristiano Ronaldo

Hace unos años, cuando todavía jugaba en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo identificó a Ashley Cole, histórico lateral inglés, como el rival más complicado al que ha enfrentado en toda su carrera profesional.

En julio de este año, Peter Crouch, ahora en su faceta como comentarista y entrevistador para Amazon, charló con el ex jugador del Arsenal y Chelsea, y le preguntó sobre sus batallas con el cinco veces ganador del Balón de Oro.

Primero, Cole dejó clarísimo que está enterado que CR7 lo etiquetó como su adversario más difícil de superar: “Lo sé. Está en mi pared (risas)”.

Luego, relató cómo fueron esas disputas con el monstruo de Funchal. Ashley cree que se tornaron más especiales por el juego mental. Él lo retaba y provocaba, y los jugadores del Manchester United también buscaban increparlo recordándole los regates que le hacía Cris.

“Creo que no solo era en la cancha, creo que también era mentalmente, al decirle algo. Me gustaba pensar que me metía en su cabeza. Y obviamente yo tenía a muchos de sus compañeros intentando meterse a mi cabeza, diciéndome: ‘Oh, te hizo esto’. 0-0, no pasaba nada. 1-0, los trucos -lujos- comenzaba a aparecer. Tuvimos buenas batallas”.

¿El vídeo del humillante regate? “Cuando me sentó… Lo veo todos los días. Pero me resbalé”.

Igual Cole también tuvo noches en la que frustró a CR7. Chelsea, por ejemplo, subió a su canal de YouTube un partido en el que el actual 7 de la Juventus no la vio contra el británico.


Dato Invicto. Ashley Cole y Cristiano Ronaldo se enfrentaron 14 veces: 3 triunfos para el equipo de Cole, 3 empates y 8 victorias para el equipo de Cristiano Ronaldo.


¿Sabías que…? Ashley Cole y Cristiano Ronaldo tuvieron duelos en la Premier League, en FA Cup, en Community Shield, en Eurocopa, en Mundial y en UEFA Champions League.

La entrada EL RIVAL MÁS DURO DE CR7: Así eran las batallas entre Ashley Cole y Cristiano Ronaldo aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2LaZxfv
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: