sábado, 19 de diciembre de 2020

FORTALEZA MENTAL: Zlatan Ibrahimovic reveló su secreto para seguir brillando en la élite con 39 años de edad

A su edad, la mayoría de futbolistas ya están retirados. Y los que no han colgado los botines, se encuentran en un campeonato exótico. Él pasó un par de cursos en Estados Unidos, pero se aburrió. Y decidió afrontar un nuevo desafío: ayudar a que el AC Milan recupere su sitio en Italia y Europa.

Con 39 años de edad, Zlatan Ibrahimovic está rompiéndola en el balompié de máxima exigencia. Su secreto para seguir rindiendo, según contó en entrevista con ESPN, es la mentalidad. El sueco sostiene que él no invierte dinero para mantenerse en forma. Simplemente es algo que hace porque, pese a ya no tener necesidad de trabajar, sigue teniendo pasión y deseo de superación.


ZLATAN IBRAHIMOVIC Y SU ‘SECRETO’ PARA SEGUIR RINDIENDO EN EUROPA A LOS 39 AÑOS

“Tengo 39 años y, con lo que he hecho, no tengo la obligación de trabajar más. Pero todavía tengo pasión por lo que estoy haciendo. Nunca estoy satisfecho, y siempre quiero más. No veo a muchos jugadores a mi edad que rindieran o rindan como lo estoy haciendo. El momento en el que un jugador supera los 30 es cuando empieza a bajar su nivel, y renuncia. Después de los 30 años es cuando yo comencé a ser aún mejor”.

“Escucho a atletas de Estados Unidos decir que gastan 1 MDD para mantener su cuerpo en forma. Tengo 39. Estoy en forma. Rindó el nivel más alto. Gastó 0 en mantenerme en forma. El secreto no es cuánto gastes, el secreto está en tu cabeza; qué tanto lo quieres y qué tanto estás dispuesto a sacrificar. Ese es el secreto. Es la mentalidad, y la mentalidad no cuesta nada”.


Dato Invicto. Zlatan Ibrahimovic registra 22 goles y 7 asistencias en 30 partidos disputados desde que volvió al AC Milan. Descomunal.


¿Sabías que…? Con Zlatan Ibrahimovic como máximo referente, el AC Milan es líder invicto de la presente Serie A. Además, llevan 24 partidos consecutivos sin derrota en el Calcio. Brutal.

La entrada FORTALEZA MENTAL: Zlatan Ibrahimovic reveló su secreto para seguir brillando en la élite con 39 años de edad aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/38eKglW
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: