jueves, 17 de diciembre de 2020

RESPECT: Las 3 leyendas a los que Lewandowski mencionó en su mensaje de agradecimiento tras ganar el Premio The Best 2020

Minutos después de haber sido reconocido como el ganador del Premio The Best al Jugador de la FIFA 2020, Robert Lewandowski escribió en su cuenta de Instagram un emocionante mensaje en el que, además de agradecerle a su círculo más cercano por todo el apoyo que le brindan, mencionó a tres figuras que lo inspiraron a llegar a lo más alto en el mundo del fútbol.

Primero, el mejor 9 del mundo de la actualidad confirmó que Thierry Henry fue la leyenda a la que tuvo como máximo referente durante sus inicios. Y después quiso destacar lo que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los jugadores a los que venció en las votaciones, han hecho durante la última década.

EL MENSAJE DE AGRADECIMIENTO DE LEWANDOWSKI

“Muchas gracias por este premio, es un increíble honor recibirlo esta noche.

Cuando era un chico joven, siempre estuve inspirado por Thierry Henry. Admiraba su estilo de juego, su brillantez técnica, sus goles grandiosos y el éxito que logró tanto a nivel de clubes como con su país. Soñé con alcanzar ese nivel.

Y como futbolista profesional, he tenido la suerte de ser testigo de primera mano de los logros de los dos más grandes futbolistas de la última década: Cristiano y Leo Messi. Su éxito y estándar de consistencia de la excelencia me ha motivado a alcanzar ese nivel. Es un honor para mí estar en un grupo tan honorable.

Es una recompensa increíble por todos los años de trabajo y un recordatorio para nunca dejar de soñar.

Pero ningún futbolista puede ganar un reconocimiento individual sin el equipo más fuerte detrás de él. Y para mí no es diferente. Quiero agradecerle a mi club, el Bayern Munich, por la plataforma que me han dado para tener éxito y alcanzar mis sueños. También quiero agradecerle a todos mis colegas de la selección nacional de Polonia.

Quiero agradecerle a mi esposa, a toda mi familia y amigos por su apoyo y amor, que es la base más fuerte de mi éxito. Muchas gracias”.


Dato Invicto. Robert Lewandowski lleva 45 goles, 14 asistencias y 5 títulos en los 43 partidos que ha disputado en 2020. El mejor año de toda su carrera profesional.


Dato Invicto. Robert Lewandowski registra 251 goles, 49 asistencias, 8 títulos y 5 campeonatos de goleo en los 332 partidos que ha disputado en la Bundesliga. El mejor extranjero en toda la historia del campeonato alemán. Así de contundente.


¿Sabías que..? Thierry Henry es el máximo goleador histórico de la Selección de Francia, Robert Lewandowski es el máximo goleador histórico de la Selección de Polonia, Lionel Messi es el máximo goleador histórico de la Selección de Argentina y Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico de la Selección de Portugal. Leyendas eternas del juego.


¿Sabías que..? Thierry Henry fue segundo en las votaciones del Premio al Mejor Futbolista del Año de la FIFA en 2003 y 2004. No pudo ganar el galardón como lo hizo Lewandowski, pero igual se estableció como uno de los mejores atacantes de todos los tiempos.

La entrada RESPECT: Las 3 leyendas a los que Lewandowski mencionó en su mensaje de agradecimiento tras ganar el Premio The Best 2020 aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/34q0LdJ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: