viernes, 8 de octubre de 2021

LA TRISTE RESPUESTA DE CHILAVERT: ¿Qué pasará con el fútbol cuando Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se retiren?

Anuncios

El legendario José Luis Chilavert es más de Lionel Messi que de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, su fascinación por el genio argentino no le impide reconocer la grandeza del actual 7 del Manchester United.

En la entrevista que le concedió a TyC Sports, el histórico guardián de la Selección de Paraguayo reveló que no se pierde los partidos del capitán de La Albiceleste y que ve tanto como puede al líder de Portugal. Y es que Chila sabe que cuando ambos se retiren, el fútbol no volverá a ser lo mismo.

Anuncios

Todo pasará a ser muy monótono.


¿QUÉ PASARÁ CON EL FÚTBOL CUANDO MESSI Y CRISTIANO SE RETIREN?

“Me llena de satisfacción ver a Messi y disfrutarlo. Cada partido que juega Messi, yo no me lo pierdo. Porque cuando se retire Messi, y cuando se retire Cristiano Ronaldo, lamentablemente el fútbol va a ser muy monótono”. 

“Una vez me preguntaron: si enfrentabas a Messi mano a mano, usted siendo arquero, ¿le pararía? Y les dije que sí. Le pararía todo. Un mano a mano a Messi. Y me dice: ‘¿Cómo le haría?’. El control de la PlayStation lo tengo yo en mis manos, lo paro cuando quiero (risas). Es la única manera de pararlo a Lionel”.


Nada más de escribirlo ya nos dio bajón, chingao.

Por eso, Invictos, siempre les decimos que hay que disfrutar al máximo de estos últimos años de Lio y CR7. El tiempo pasa, las temporadas no perdonan. Y aunque ahora mismo todavía siguen en la élite, es evidente que estamos entrando al tramo final de sus insuperables recorridos.

Si quieres comparar, compara.

Si apoyas más a uno, hazlo.

Cada quien sus gustos, cada quien sus preferencias.

Lo importa acá es gozar de las últimas funciones de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Porque sí, para nosotros, por la irrepetible consistencia que han exhibido, lo son.

Qué afortunados hemos sido los contemporáneos de Lionel Andrés Messi Cuccitini y Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Vivimos la era completa de LOS MÁS GRANDES.


Dato Invicto. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los futbolistas que más veces (14) han aparecido en el FIFA/FIFPro World XI. Casi nada.


¿Sabías que…? Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se han repartido 11 de los últimos 12 Balones de Oro que se han entregado. Locura total.

Anuncios

La entrada LA TRISTE RESPUESTA DE CHILAVERT: ¿Qué pasará con el fútbol cuando Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se retiren? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3lkoKns
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: