domingo, 10 de octubre de 2021

MUCHA ATENCIÓN: Neymar Júnior declaró que Qatar 2022 podría ser el último Mundial de su carrera y explicó por qué

Anuncios

Neymar Júnior llegará al Mundial de Qatar 2022 con 30 años. Por edad y físico, el astro paulista podría pensar en disputar la Copa del Mundo que albergarán México, Estados Unidos y Canadá en 2026. Sin embargo, encarará la próxima justa mundialista como si fuera la última de su carrera.

Según lo que declaró en entrevista con DAZN, el actual 10 del PSG piensa que su despedida mundialista será en 2022. Y es que no sabe si tendrá la fortaleza mental para participar en otro ciclo con la Selección absoluta de Brasil.

Anuncios

NEYMAR: “CREO QUE QATAR 2022 ES MI ÚLTIMO MUNDIAL”

“Creo que es mi última Copa del Mundo. La encaro como mi última porque no sé si tengo la fortaleza mental para seguir lidiando con el fútbol. Así que haré todo para llegar bien, hacer todo para ganar con mi país. Para realizar el más grande sueño que he tenido desde pequeño. Y espero poder conseguirlo”.


Tiene pinta de que Ney se retirará, al menos del balompié internacional, más pronto que tarde. Veremos si lo que sucede en Qatar 2022 lo hace cambiar de parecer, o si mantiene su postura.

Mientras tanto, hay que disfrutarlo.

Estamos frente a uno de los mejores jugadores de la época.


Dato Invicto. Neymar Júnior solo ha disputado dos Mundiales en su trayectoria. Estuvo en Brasil 2014, quedándose sin opciones de jugar las semifinales por lo que pasó con Zuñiga. Y vivió Rusia 2018, donde el scratch quedó fuera en cuartos de final.


¿Sabías que…? Neymar Júnior registra 69 goles y 48 asistencias en 113 partidos disputados con la Selección de Brasil. A solo 8 anotaciones de igualar el récord goleador de Pelé.

Anuncios

La entrada MUCHA ATENCIÓN: Neymar Júnior declaró que Qatar 2022 podría ser el último Mundial de su carrera y explicó por qué aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2WXNN6r
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: