miércoles, 25 de mayo de 2016

DE VUELTA A LA LIGUE 1: Radamel Falcao jugará la temporada 2016/17 con AS Mónaco

Todo parece indicar que la aventura de Radamel Falcao por Inglaterra ha llegado a su fin. De acuerdo a lo comentado por el propio futbolista colombiano, su futuro estaría en AS Mónaco, club en el que ya ha jugado y que lo fichó luego de brillar de manera escandalosa con el Atlético de Madrid.

“Hoy lo que necesito es jugar. La lesión ya pasó, llevo 3 o 4 meses entrenando normalmente. Solo me hace falta jugar cada fin de semana, tener 90 minutos todos los domingos y eso es lo que estoy buscando. Mentalmente estoy bien pero con la necesidad de sentirme vivo otra vez en el campo”, comentó.

Casi todo listo para su vuelta a AS Mónaco: “En principio estamos pensando en volver a Mónaco. Como lo dijo el vicepresidente, se están ultimando algunos detalles pero está casi todo listo para mi vuelta. En este momento es la mejor opción para tener continuidad, para jugar”.

AS Mónaco, que pagó 60 millones de euros por sus servicios, podría ser su ruta de regreso a la regularidad y, por ende, a la Selección de Colombia: “No estar me genera tristeza (en la Selección), todo el mundo sabe que siempre he estado dispuesto a darlo todo por la Selección, es lo más importante para mí, pero estoy trabajando con ganas y con mucha ilusión para que esta temporada con Mónaco me permita tener continuidad para volver a la Selección”.

Objetivo: "Mi desafío es jugar y hacer goles todos los partidos, sentirme cómodo y de ahí en adelante empezar a crecer en lo demás”.


Dato Invicto. Radamel Falcao hizo 13 goles en los 22 partidos que disputó en su primera etapa con la camiseta del AS Mónaco. La lesión cortó su ritmo goleador.


¿Sabías que..? Radamel Falcao solamente ha disputado 44 partidos y ha convertido 5 goles en sus dos últimas temporadas.

Fuente: AS.

La entrada DE VUELTA A LA LIGUE 1: Radamel Falcao jugará la temporada 2016/17 con AS Mónaco aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/1XxO1aQ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: