jueves, 2 de junio de 2016

IDEA MUY CLARA: ¿Por qué Ilkay Gundogan decidió fichar con Manchester City?

Después de que se hiciera oficial su fichaje con Manchester City, Ilkay Gundogan concedió una entrevista a los medios oficiales del club. El talentoso mediocampista alemán aseguró que Pep Guardiola fue clave para que decidiera probar suerte en la Premier League, manifestó sus deseos de ganar títulos en el fútbol inglés y destacó la calidad de la plantilla del conjunto citizen.

Nuevo jugador del Manchester City. "Es increíble, es un nuevo capítulo de mi vida. Estaba buscando un nuevo reto en mi carrera y estoy feliz de ser jugador del Manchester City".

Razón por el fichaje a Manchester City. "Tengo que agradecer a Pep Guardiola. Hablé mucho con él y tuvimos conversaciones muy intensas. Desde el primer momento supe que venir a este club era el movimiento ideal para mí porque es un gran reto jugar en uno de los mejores equipos de la Premier League".

Adaptación a la Premier League. "No lo sé. Es un reto, algo nuevo en mi carrera. Nunca he jugado en la Premier League, así que será nuevo saber cómo me adaptaré".

Descripción propia como futbolista. "Me gusta ser pasador y crear ocasiones para mis compañeros. Lo que busco es hacer un fútbol que la gente pueda disfrutar".

Trabajo con Pep Guardiola. "Espero poder trabajar ya con Guardiola porque es uno de los mejores entrenadores de la historia. Ha ganado mucho títulos y lo que hizo en Guardiola fue asombroso. Todos los futbolistas quieren trabajar con alguien como él".

Compañeros con los que quiere jugar en Manchester City. "Hay muchos muy buenos. El primero que se me viene a la mente es Kun Agüero porque ha marcado muchos goles. También con Kevin De Bruyne, que lo conozco desde la Bundesliga. Hay otros jugadores que sé de su calidad porque los enfrenté con Borussia Dortmund como Joe Hart, Vincent Kompany... sé que disfrutaré".


Dato Invicto. Ilkay Gundogan ha jugado con Bochum, Nürnberg y Borussia Dortmund a lo largo de su carrera profesional. Manchester City será su cuarto club.


¿Sabías que..? Ilkay Gundogan ha disputado 16 partidos con la Selección Absoluta de Alemania. Lesiones le han impedido ser parte del Mundial 2014 y la Eurocopa 2016.

La entrada IDEA MUY CLARA: ¿Por qué Ilkay Gundogan decidió fichar con Manchester City? aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/1sPamoJ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: