miércoles, 1 de junio de 2016

SU VERSIÓN: Karim Benzema y las razones que pudieron haberlo dejado fuera de la Selección de Francia

Después de quedar fuera de la lista final de la Selección de Francia para la Eurocopa 2016 por el escándalo de chantaje sexual con Mathieu Valbuena, el delantero Karim Benzema ha compartido su versión sobre el tema. El ariete del Real Madrid cree que Deschamps pudo ser presionado, ya que, en el renglón deportivo, no había argumentos para sacarlo y, en el renglón judicial, aún no ha sido juzgado.

"En el plano deportivo no entiendo por qué y en el plano judicial no me han juzgado, no soy culpable, por lo que habrá que esperar a lo que diga la Justicia. En el momento que sea seleccionable, si me quieren, para mí sin problema, me gusta el fútbol y jugar con mi selección", declaró.

¿La razón de su exclusión? "Pero se ha plegado a la presión de una parte racista de Francia. Tiene que saber que en Francia el partido extremista llegó a segunda ronda en las dos últimas elecciones. No sé, por tanto, si es una decisión sólo de Didier, porque me he llevado bien con él, con el presidente. Bueno, y con todos. ¡Yo no tengo un problema con nadie! De hecho, intentan vender que soy una persona que genera problemas, que busca historias, que nunca está contento... Es falso".

¿Las encuestas en las que se sostiene que la gente no lo quiere? "Tengo más de 40 millones de fans en las redes sociales y dicen que le gente no me quiere. Eso es ridículo. Ha habido mucha presión, seguro, pero eso es culpa también de algunos periodistas que han sacado cosas por la televisión que no son verdad. Luego está lo de las encuestas, no me fío mucho de ellas, la verdad. Porque no puedes tener 40 millones de seguidores y que no te quieran. No sé si ha sido cosa de Didier o del presidente, pero lo que me gustaría es que ellos decidan siempre y que no se dejen llevar por la presión. Y eso es lo que me parece que ha pasado. Una vez dicho esto, y lo diré siempre, estoy con Francia y les deseo lo mejor a todos".

¿Verá la Eurocopa? "Sí, claro, porque me gusta el fútbol y la Eurocopa. Me habría gustado jugar por mi país, pero por desgracia eso es imposible".


Dato Invicto. Karim Benzema ha marcado 10 goles en sus últimos 17 partidos con la Selección absoluta de Francia. Vivía su mejor momento como jugador internacional.


¿Sabias que..? Benzema hizo 28 goles en 36 partidos disputados en el curso 2015/16. Su campaña más goleadora desde el 2012.

Fuente: Marca.

La entrada SU VERSIÓN: Karim Benzema y las razones que pudieron haberlo dejado fuera de la Selección de Francia aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/1sN5roj
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: