miércoles, 1 de junio de 2016

ZLATAN HIZO UN ZLATAN: Lo que respondió Ibrahimovic cuando le preguntaron si volverá a jugar en la Liga de Suecia

Los rumores sobre el futuro de Zlatan Ibrahimovic siguen circulando y en las últimas horas comenzó a trascender que el capitán de la Selección de Suecia tiene pensado regresar a la liga sueca. Sin embargo, el ex jugador del PSG ya tuvo la oportunidad de hablar sobre esta posibilidad en conferencia de prensa y dejó claro que no volverá al balompié de su país.

"No estoy interesado en regresar a Suecia. Soy muy bueno para jugar en la liga sueca. Me siento en el más alto nivel porque he tenido la mejor temporada de mi carrera", declaró el máximo goleador histórico de la Selección de Suecia.

Por otra parte, Zlatan no quiso revelar el club en el que jugará a partir de la próxima temporada y le mandó un mensaje a la prensa: "Quiero que sigan escribiendo historias, me emociona ver quién puede inventar las mejores. Cuando me canse, les diré el equipo al que voy a ir".


Dato Invicto. Zlatan es el jugador con más goles (62) en toda la historia de la Selección de Suecia.


¿Sabías que..? Zlatan es el jugador con más goles (156) en toda la historia del PSG.

La entrada ZLATAN HIZO UN ZLATAN: Lo que respondió Ibrahimovic cuando le preguntaron si volverá a jugar en la Liga de Suecia aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/1Xhuihs
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: