jueves, 2 de febrero de 2017

Chaco Giménez entre lágrimas: “He salido campeón en todos lados y acá (Cruz Azul) no lo puedo hacer, eso me duele”

Lo dice él y lo sabemos todos. Puede tener una mala tarde, pero El Chaco Giménez se ha dejado todo en cada uno de los partidos que ha disputado con la camiseta del Cruz Azul. Sabe que su retiro cada vez está más cerca y no puede contener el llanto al hablar sobre no poder campeonar como jugador de la máquina.

"Tengo una frase que la digo siempre: puedo jugar bien, puedo jugar mal, pero amo estos colores. Me quiero quedar a vivir acá. Me duele mucho el hecho de que en algún momento me voy a ir... Esto es una parte de mi historia, tengo muchas emociones adentro y no escondo nada. A veces me pongo mal porque he salido campeón en todos lados y acá no lo puedo hacer, y me duele eso. Pero soy una persona muy dichosa de poder vestir estos colores", declaró, entre lágrimas, en charla para Univisión.

Agradecido con México: "Agradecer a México, este país me ha dado todo y soy una persona muy dichosa". 


Dato Invicto. Cruz Azul es el club en el que más años ha jugado Christian Giménez en toda su carrera profesional. Llegó en 2010. Ha ganado la Concachampions y la Copa MX.


¿Sabías que..? Christian Giménez fue campeón tricampeón local y bicampeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors. Con el Pachuca fue campeón de México y la Sudamericana.

La entrada Chaco Giménez entre lágrimas: “He salido campeón en todos lados y acá (Cruz Azul) no lo puedo hacer, eso me duele” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – INVICTOS http://ift.tt/2jCWlLm
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: