viernes, 3 de febrero de 2017

Edson Álvarez: “Me gustaría ser como Rafael Márquez, es mi ídolo y quiero aprenderle muchas cosas”

Edson Álvarez tendrá la oportunidad compartir con Rafael Márquez en su primera convocatoria con la Selección absoluta de México y se dice muy ilusionado. El canterano americanista confiesa que El Kaiser es su ídolo y aseguró que tratará de aprenderle muchas cosas porque le gustaría tener una carrera como la suya.

"Me gustaría ser como él. Tuve la oportunidad de jugar en su contra, le dije que era mi ídolo. Tenerlo en Selección es una gran motivación y quiero aprenderle muchas cosas", mencionó Edson, según lo recogido por ESPN.

¿Qué le gustaría aprenderle? "Muchísimas cosas, tiene una trayectoria importante, tenerlo compartiendo cancha es algo muy grande".

Contento por su llamado: "La vida está llena de oportunidades y tengo que aprovecharlas. Me siento muy motivado por pensar en todo lo que se viene, es una linda oportunidad para mostrarme, para gustarle al entrenador".

¿Creen que Edson Álvarez pueda romperla en grande en el mundo del fútbol?


Dato Invicto. En cosa de 5 meses, Edson Álvarez debutó oficialmente con América, participó en una eliminación a Chivas en Liguilla, marcó en una final de Liga MX, jugó un Mundial de Clubes y fue convocado por la Selección absoluta de México.

La entrada Edson Álvarez: “Me gustaría ser como Rafael Márquez, es mi ídolo y quiero aprenderle muchas cosas” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – INVICTOS http://ift.tt/2l2OtD1
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: