jueves, 2 de febrero de 2017

EL ADIÓS DE UNA LEYENDA: La emotiva carta con la que Frank Lampard anunció su retiro del fútbol

Es oficial, Invictos. Luego de más de dos décadas dedicado al fútbol profesional, el inglés Frank Lampard ha decidido retirarse de manera definitiva. La leyenda del balompié británico hizo el anuncio con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. Tenía varias ofertas en la mesa, pero consideró que es el momento ideal para iniciar un nuevo capítulo en su vida.


LA CARTA CON LA QUE LAMPARD ANUNCIÓ SU RETIRO DEL FÚTBOL

Después de 21 años increíbles, he decidido que es el momento correcto para terminar mi carrera como futbolista profesional. A pesar de que he recibido ofertas emocionantes para continuar jugando en casa o en el extranjero, con 38 años de edad, siento que es el momento correcto para iniciar el próximo capítulo en mi vida. Estoy inmensamente orgulloso de los trofeos que he ganado, de representar a mi país más de 100 veces y por marcar más de 300 goles.

Tengo muchas personas a las que agradecerles. Le agradezco a mis padres por instalar valores de trabajo duro, dedicación y profesionalismo, valores que he llevado conmigo en todo lo que he hecho. Estoy agradecido por el apoyo de mi familia, mi esposa Christine y mis dos hijas Luna e Isla. Lo que ustedes me han dado fuera del campo siempre ha sido mi fuerza en el mismo. Las amo mucho. También, le agradezco a mis amigos y mi equipo que siempre han estado para mí.

Me gustaría agradecerle a mis asombrosos compañeros, entrenadores, directivos y miembros de staff con los que tuve el privilegio de trabajar. También me gustaría homenajear a los clubes que he representado. Primero, West Ham United que me dio la oportunidad de debutar en 1996. Gracias a la gente que creyó en mí a muy temprana edad. Más reciente, al Manchester City y NY City FC. Disfruté enormemente mis últimos años jugando en estos dos clubes y realmente aprecié el apoyo que recibí del City Football Club y de los aficionados de ambas instituciones.

Y por supuesto, la mayor parte de mi corazón le pertenece al Chelsea, un club que me ha dejado grandes recuerdos. Nunca olvidaré la oportunidad que me dieron y el éxito que conseguimos juntos. Es imposible agradecerle, individualmente, a toda la gente que me ayudó en mis 13 años jugando ahí. Todo lo que puedo decir es que, desde el día que firmé hasta ahora y en adelante, estaré eternamente agradecido por todo y por todos. Los aficionados del Chelsea me dieron a mí y a mis compañeros de equipo un apoyo increíble. Su pasión y hambre me llevaron a dar lo mejor de mí año tras año. No lo podría haber hecho sin ellos.

Mirando hacia el futuro, estoy agradecido con la FA por la oportunidad para estudiar por mis calificaciones de entrenador y estoy deseando perseguir las oportunidades fuera de campo que esta decisión abra.


Terminó la función de uno de los mejores futbolistas de nuestra época. Imposible olvidar al mediocampista más goleador en toda la historia de la Premier League y un jugador que ganó prácticamente todo por lo que optó en sus días con el Chelsea. Se retira, pero su legado en el mundo del fútbol perdurará por siempre.


Dato Invicto. Frank Lampard conquistó 13 títulos oficiales con el Chelsea. Destacan las 3 Premier League que pudo ganar y la histórica UEFA Champions League 2011/12.


¿Sabías que..? A pesar de ser mediocampista, Frank Lampard tuvo 5 temporadas de 20+ goles con la camiseta del Chelsea. Su aporte ofensivo en el club londinense fue de escándalo.

La entrada EL ADIÓS DE UNA LEYENDA: La emotiva carta con la que Frank Lampard anunció su retiro del fútbol aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2klmuLJ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: