lunes, 6 de febrero de 2017

LA POSTURA DEL KUN: Las palabras de Sergio Agüero sobre si se quiere ir o no del City tras la llegada de Gabriel Jesús

Es una leyenda del Manchester City y uno de los mejores delanteros del mundo, pero Pep Guardiola lo ha mandado a la banca en el último par de partidos de Premier League y le ha dado juego al brasileño Gabriel Jesús. Muchos consideran que el ciclo de Sergio como sky blue ha terminado, pero el argentino deja claro que no quiere marcharse.

"No quiero irme. Tengo que ayudarle al equipo tanto como pueda en los próximos tres meses. Después, veremos qué quiere hacer el club conmigo. Tengo tres años de contrato, por eso estoy feliz en el club. En estos meses, tengo que ayudar al equipo y, como dije, el club decidirá si tengo un sitio aquí o no", declaró tras el duelo ante Swansea, en el que Gabriel Jesús fue figura.

¿Cómo asume la suplencia? "A veces, esto pasa. Cuando estás en la banca, tienes que esperar tu oportunidad. Tengo varios meses para hacerlo de la mejor manera posible y tratar de ayudar al equipo". 

¿Opinión sobre Gabriel Jesús? "Es un gran jugador. Es muy joven, pero aprenderá mucho en el City y tendrá un gran futuro con el club". 

¿Creen que Aguero se deba plantear dejar al Manchester City con la llegada de Gabriel?


Dato Invicto. Gabriel Jesús registra 3 goles y 2 asistencias en los 278 minutos que ha disputado con la camiseta del Manchester City. Su impacto ha sido inmediato y espectacular.


¿Sabías que..? Gabriel Jesús ha participado en al menos un gol en 3 de sus 4 partidos disputados con el Manchester City. MVP en sus dos encuentros de Premier como titular.

La entrada LA POSTURA DEL KUN: Las palabras de Sergio Agüero sobre si se quiere ir o no del City tras la llegada de Gabriel Jesús aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2lg1y8h
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: