sábado, 4 de febrero de 2017

SE LLEVÓ EL BALÓN DESDE EL MEDIOCAMPO: La descripción de Eden Hazard sobre su GOLAZO ante Arsenal

Después de haber sido pieza clave en la victoria de 3-1 que Chelsea consiguió ante Arsenal, Eden Hazard atendió a los micrófonos de Sky Sports y analizó lo sucedido en la cancha de Stamford Bridge.

El habilidoso extremo belga describió su anotación, se mostró orgulloso por haber marcado en otro partido de alto riesgo y dejó claro que quiere seguir ayudando al Chelsea con goles.

Gol espectacular. "Yo creo que sí. Siempre es bueno marcar goles hermosos ante equipos importantes. Hicimos tres grandes goles como equipo".

Idea tras marcar un gol llevando el balón desde el mediocampo. "Mi única idea era regatear como lo hice. Lo intento en cada partido. Necesito marcar más goles. Y hoy pude hacerlo, así que estoy feliz".

Nuevo Eden Hazard. "Tengo más espacio, más oportunidades. Ahora creamos muchas oportunidades, pero sé que todavía podemos mejorar".

Importancia de la victoria contra Arsenal. "Seguimos siendo líderes de la liga. Tenemos confianza y queremos seguir así porque la intención es cerrar bien la temporada".


Dato Invicto. Eden Hazard registra 10 goles y 3 asistencias en los 23 partidos que ha disputado en la presente Premier League.


¿Sabías que..? Eden Hazard ha marcado 65 goles oficiales con FC Barcelona.

La entrada SE LLEVÓ EL BALÓN DESDE EL MEDIOCAMPO: La descripción de Eden Hazard sobre su GOLAZO ante Arsenal aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2jM32KQ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: