miércoles, 1 de marzo de 2017

DIO LA CARA: La respuesta de Keylor Navas para los que le abuchearon ante Las Palmas en el Bernabéu

Keylor Navas está viviendo uno de los momentos más complicados que ha protagonizado desde que asumió la titularidad en el Real Madrid. Y por eso decidió dar la cara. Tras el empate a tres ante Las Palmas, el arquero costarricense atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Santiago Bernabéu para hablar sobre su actualidad y el resultado obtenido por el club blanco.

Empate ante Las Palmas. “El equipo estaba en momentos complicado, pero al final hay que rescatar que nunca perdimos la fe. Siempre tuvimos confianza. Es un punto que nos viene bien por la forma en la que sucedió el partido”.

Expulsión de Gareth Bale. “Nos pidió disculpas. No se sentía bien. Es normal. Pero somos un grupo. Aquí nos pasa a todos. Todos ganamos y todos perdemos. Nos ha aportado mucho y no hay que recriminarle nada”.

¿Errores arbitrales? “No hay que hablar de los árbitros. Son seres humanos. Ellos intentan hacer las cosas lo mejor posible. Todos los humanos nos equivocamos. Son temas en los que no queremos entrar. Nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo”.

Abucheos en el Bernabéu. “Cada quién es libre de hacer lo que quiere en el estadio. Yo siempre voy a intentar dar lo mejor de mí. Puede pasar como hoy que tuve cuatro intervenciones y fallé uno. Nunca voy a fallar queriendo. La gente se manifiesta y a algunos les parece mal que uno se equivoque. En estos momentos es donde hay que trabajar más. Hay que ponerle el pecho a las balas, salir de frente. No me voy a esconder nunca cuando cometo un error. Siempre voy a dar la cara en todo momento pero también sé que cuando me caigo, caigo de pie y puedo seguir adelante. Tengo toda la fe en Dios que me dará salud para esforzarme y salir adelante y seguir como siempre lo he hecho; con felicidad, con ganas y orgullo de llevar esta camiseta”.

Sabe que puede dar más. “Yo quiero tratar de mejorar mi rendimiento. Sé que puedo dar más. Estoy muy tranquilo. Tengo que defender esta camiseta a muerte y no voy a bajar los brazos en ningún momento”.


Dato Invicto. Keylor Navas ha disputado 81 partidos oficiales con el Real Madrid.


¿Sabías que..? Keylor Navas jugó en Saprissa, Albacete y Levante antes de llegar al Real Madrid.

La entrada DIO LA CARA: La respuesta de Keylor Navas para los que le abuchearon ante Las Palmas en el Bernabéu aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2lBoDmf
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: